¿El EA tiene barret cal 50?

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
No podrian dejar aca al link con una advertencia?
Lo ponen como si fuera codigo para que no se vea y no sea accedido por error y creo que es una buena alternativa.

Juanma yo lo tengo en un PPs que me envio una camarada de brasil , no se como poner un PPs aca...te lo envio y lo pones vos si queres , pero no es para ojos sensibles te aclaro...Saludos.Carlos.
 
Estimado Cawan! Un gusto leerlo!
Más allá de los impresionantes resultados contra seres humanos, el Barret es un fusil de precisión antimaterial (no necesariamente hablamos de vehículos u objetivos fijos blindados) y es esa su tarea básica. Creo sin dudas que el Ejercito Argentino debería de tener varios en dotación, como así también la IMARA.
En este momento (no creo que haya fotos), operadores de seguridad privados los han montado en algunos buques mercantes que navegan en el Cuerno de África como elemento defensivo contra la piratería.

Los saludo atte.

NHB.

 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Estimado Cawan! Un gusto leerlo!
Más allá de los impresionantes resultados contra seres humanos, el Barret es un fusil de precisión antimaterial (no necesariamente hablamos de vehículos u objetivos fijos blindados) y es esa su tarea básica. Creo sin dudas que el Ejercito Argentino debería de tener varios en dotación, como así también la IMARA.
En este momento (no creo que haya fotos), operadores de seguridad privados los han montado en algunos buques mercantes que navegan en el Cuerno de África como elemento defensivo contra la piratería.

Los saludo atte.

NHB.


Hola Natan , que linda foto , que bueno tener entre las manos un artefacto de esos...yo he visto en la halconera del grupo Halcon de la pol de la prov de baires un artfecto de estos pero jamas los vi en accion , me parece que el EA no lo tiene en dotacion ...un abrazo y como siempre un gusto compartir contigo, saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Juanma yo lo tengo en un PPs que me envio una camarada de brasil , no se como poner un PPs aca...te lo envio y lo pones vos si queres , pero no es para ojos sensibles te aclaro...Saludos.Carlos.

Le acabo de dar mi mail a GLock, si queres, lo triangulamos via el y de alguna manera se puede subir.
Por cierto, me pareció raro no verte por tanto dias.



Natanieldreams, vos pones esa foto y hacia poco aparecio uno que preguntaba de que laburabas... ejejej
 
Natanieldreams, vos pones esa foto y hacia poco aparecio uno que preguntaba de que laburabas... ejejej

JAJAAJ las imagenes hablan por si solas.
Ademas excelente persona, tengo el placer de conocerlo y la verdad fueron gratos los momentos que pase a su par.:cheers2:
Por que parte del Globo anda ahora?


El señor Cawan me paso las fotografias y la verdad son muy chocantes, en impresionante ver como queda el cuerpo.
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Le acabo de dar mi mail a GLock, si queres, lo triangulamos via el y de alguna manera se puede subir.
Por cierto, me pareció raro no verte por tanto dias.



Natanieldreams, vos pones esa foto y hacia poco aparecio uno que preguntaba de que laburabas... ejejej


no hay drama Juanma , Glock ya lo tiene al pps y unas fotos arreglen tranquilos ...si nesecitan algo avisenme ...saludos.carlos.
 
Hola Natan , que linda foto , que bueno tener entre las manos un artefacto de esos...yo he visto en la halconera del grupo Halcon de la pol de la prov de baires un artfecto de estos pero jamas los vi en accion , me parece que el EA no lo tiene en dotacion ...un abrazo y como siempre un gusto compartir contigo, saludos.

Qué lástima que así sea mi estimado Cawan! Es un fusil formidable... Alguien debería de explicarles a los responsables de la diagramación de compras de lo maravilloso de un artefacto bélico que cuesta solo algunos miles de dolares pero que en las manos correctas puede dejar fuera de servicio vehículos varias veces mas costosos... e incluso... detener toda una linea logística.

Pero bueno... "donde manda Capitán..."

Para Santo Maldito... Un abrazo grande para usted!:cheers2:
Para Brian (Mr. Preloader)... un Moderador insuperable! :cheers2:

Agradecidos saludos a todos.!

NHB.
 
Qué lástima que así sea mi estimado Cawan! Es un fusil formidable... Alguien debería de explicarles a los responsables de la diagramación de compras de lo maravilloso de un artefacto bélico que cuesta solo algunos miles de dolares pero que en las manos correctas puede dejar fuera de servicio vehículos varias veces mas costosos... e incluso... detener toda una linea logística.

Pero bueno... "donde manda Capitán..."

Para Santo Maldito... Un abrazo grande para usted!:cheers2:
Para Brian (Mr. Preloader)... un Moderador insuperable! :cheers2:

Agradecidos saludos a todos.!

NHB.
Abrazo señor! se lo extraña por estos lares!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Me llego el material.
Increible que una "simple bala" destroce un cuerpo asi.

Las otras ya las habia visto pero nunca supe con certeza si eran de un barret.


Quisiera saber que circunstancias se dieron para darle con eso a una persona y no usar otro rifle. Tal vez era el unico que tenian a mano...
 
He tenido la oportunidad de participar en una demostracion del rifle Barrett, el semiautomatico. El tipo lo disparo estando parado, calibre .50 BMG. Increible. Es un arma increible, el secreto es el compensador. Tire' dos veces con el, estando acostado y note que lo unico que no me complacio totalmente es que el compensador hecha mucho aire contra el terreno que esta localizado alrededor del operador, hacia abajo, levantando un poco de polvo. Siento que es posible que le permita al enemigo saber la posicion del francotirador en un lugar donde hay mucho polvo. El compensador hace un trabajo fantastico.
Si se esta usando como anti personal. He visto la informacion.
Tirando con API, (Armour Piercing Incendiary) es effectivo contra equipo de transporte livianos blindados.
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

si, eso dicen, incluso el propio Barrett habla de que su maravilla realmente es el "martillo" compensador

en todo caso hay versiones en .50 no del Barrett que yo sepa al menos, con supresor
 
Guau bladerunner747! Que grosso haber podid otirar con "eso", ahora queria preguntarte con respecto a lo que decis de que levanta tierra, una vez escuche o lei que los francotiradores mojan el terreno debajo de las armas y caño unos centimetros por delante para evitar precisamente ese efecto, es asi? Saludos!
 
No sabia que existian con supresor. Entonces, me pregunto, como sera disparar el del supresor. Me imagino tendra el compensador en sequencia despues del supresor, porque si no la patada va a ser fuerte.
El otro rifle que se esta discutiendo mucho es el calibre .338 LaPua.
 
S

SnAkE_OnE

perdon, no quise referirme al Barrett especificamente, me olvide una coma en la oracion

el .338LM Lapua Magnun esta bastante de moda, es 8x64mm si no mal recuerdo, DSR-1, AW-338, una version de Dragunov..se le tiene bastante confianza, es el estandarizado del British Army

aca dejo la foto de mi querido McMillan TAC-50 con supresor

 
Arriba