Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
¿Empieza a tomar forma el F-16NG?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 176979" data-attributes="member: 524"><p>A ver, el caso de EAU es especial, no estoy seguro, pero hay un miembro de</p><p>la familia real que me parece que es muy cercano al mundo de los aviones, fue</p><p>el quien habria diseñado las especificaciones para el M2k-9 que adquirieron, que</p><p>si bien es un M2k-5 mkII, tiene peculiaridades que los diferencian. Los B60 fue</p><p>lo mismo, llegaron y vieron que nada les gustaba, fueron a LM y les dijeron "desarrollennos </p><p>este tipo de avion, el precio no es problema" y voila, nacio el B60.</p><p></p><p>El B60 demuestra lo facil que fue para LM hacer un avion a partir del B50, simplemente</p><p>tomaron prestado tecnologia del F-35 y la adaptaron.</p><p></p><p>El precio que pago Turquia por sus F-35 fue el mismo que pago EAU por sus B60.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Los gringos planearon el F-35 para que costara alrededor de 50 a 40M, pero</p><p>eso a todas luces parece imposible, dejarian un tremendo nicho a merced de</p><p>aviones rusos y chinos. A ese nicho estaria apuntanto el F-16NG.</p><p></p><p>Si el Viper fue tan exportado a tantos paises fue precisamente por su precio, </p><p>es barato de volar y de upgradear, eso incluso con el M2k bajo produccion y </p><p>con el hornet y aviones rusos como Mig29.</p><p></p><p>Piensa cuantos paises europeos deberan enfrentar la renovacion de sus aviones</p><p>y el tremendo mercado, especialmente en centro y este de Europa que incluso</p><p>podrian aspirar a ser miembros OTAN, ademas de paises asiaticos sin el poder</p><p>adquisitivo de Japon, India, Corea, Singapur, etc.</p><p></p><p>Yo no se donde termine todo esto, pero les doy el beneficio de la duda.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 176979, member: 524"] A ver, el caso de EAU es especial, no estoy seguro, pero hay un miembro de la familia real que me parece que es muy cercano al mundo de los aviones, fue el quien habria diseñado las especificaciones para el M2k-9 que adquirieron, que si bien es un M2k-5 mkII, tiene peculiaridades que los diferencian. Los B60 fue lo mismo, llegaron y vieron que nada les gustaba, fueron a LM y les dijeron "desarrollennos este tipo de avion, el precio no es problema" y voila, nacio el B60. El B60 demuestra lo facil que fue para LM hacer un avion a partir del B50, simplemente tomaron prestado tecnologia del F-35 y la adaptaron. El precio que pago Turquia por sus F-35 fue el mismo que pago EAU por sus B60. Los gringos planearon el F-35 para que costara alrededor de 50 a 40M, pero eso a todas luces parece imposible, dejarian un tremendo nicho a merced de aviones rusos y chinos. A ese nicho estaria apuntanto el F-16NG. Si el Viper fue tan exportado a tantos paises fue precisamente por su precio, es barato de volar y de upgradear, eso incluso con el M2k bajo produccion y con el hornet y aviones rusos como Mig29. Piensa cuantos paises europeos deberan enfrentar la renovacion de sus aviones y el tremendo mercado, especialmente en centro y este de Europa que incluso podrian aspirar a ser miembros OTAN, ademas de paises asiaticos sin el poder adquisitivo de Japon, India, Corea, Singapur, etc. Yo no se donde termine todo esto, pero les doy el beneficio de la duda. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
¿Empieza a tomar forma el F-16NG?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba