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<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 176988" data-attributes="member: 524"><p>No da igual, un C es sustancialmente diferente, su estructura esta diseñada para</p><p>el stress que significa el lanzamiento por catapultas y luego ser recuperado.</p><p>El B tiene un juego de motores diferentes para poder ser STOVL. Quiza lo unico</p><p>parecido para los 3, sea su electronica, pero si los abrimos y nos ponemos a mirar, </p><p>creo que la maquina, no es la misma.</p><p></p><p>El punto es que, segun LM, si un pais operador de Viper como Belgica, que no </p><p>quiere saltar a F-35A, por costos, que esto, que aquello, y no quieren tirar por</p><p>la borda toda la capacitacion, logistica de años operando el viper, ellos le</p><p>darian una alternativa mas economica, pero con mas prestaciones que lo</p><p>que podria significar un B50, a un precio de operador de viper (30 a 40M), </p><p>ahora, si este pais no es operador de viper le saldra unos 10 a 15M extra, </p><p>45 a 55M, lo que es bastante mas racional que los 90 o 100M de un F-35</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 176988, member: 524"] No da igual, un C es sustancialmente diferente, su estructura esta diseñada para el stress que significa el lanzamiento por catapultas y luego ser recuperado. El B tiene un juego de motores diferentes para poder ser STOVL. Quiza lo unico parecido para los 3, sea su electronica, pero si los abrimos y nos ponemos a mirar, creo que la maquina, no es la misma. El punto es que, segun LM, si un pais operador de Viper como Belgica, que no quiere saltar a F-35A, por costos, que esto, que aquello, y no quieren tirar por la borda toda la capacitacion, logistica de años operando el viper, ellos le darian una alternativa mas economica, pero con mas prestaciones que lo que podria significar un B50, a un precio de operador de viper (30 a 40M), ahora, si este pais no es operador de viper le saldra unos 10 a 15M extra, 45 a 55M, lo que es bastante mas racional que los 90 o 100M de un F-35 [/QUOTE]
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