¿En qué anda CITEFA?

Duwa

Master of the Universe.
Muy buen video. Ahora me sorprendio algo. Citefa investiga el Chagas? Busca la cura o como arma biologica? O la pifiaron con la imagen? Y si es verdad que lo estan investigando... cuanto presupuesto tendran asignado a eso? Porque estaria buenísimo (y ya sería hora) dar con la cura para este flajelo argentino.

Saludos

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
En el minuto 1:07 aparece una foto de un “lanzador antitanque” muy parecido al RPG 2, con algo del 7. ¿Citefa desarrollo este lanzador? ¿Cómo se llamaba? ¿Llego a estar operativo?

Saludos.

Mirá, creo que se trata del PAPI (Proyectil Antitanque Para Infantería), no estoy muy seguro. El que nos hubiera sacado de la duda es Brunner.-

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Mirá, creo que se trata del PAPI (Proyectil Antitanque Para Infantería), no estoy muy seguro. El que nos hubiera sacado de la duda es Brunner
no miguel, el papi es el panzerfaust argentino... este de ser el "tiito"...una mezcla de bazooka con piat...ARMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

S

SnAkE_OnE

no, el Mathogo aparece pero no se refiere a ese, sino uno del estilo del Panzerschreck o una bazooka mezclada con un RPG-2

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Aca ta! :)

Saludos.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Todavía no encontré el nombre de ese cacharro. . .

Y eso que lo estoy buscando desde 2007. . .

Saludos.

P.S.: Porfis, llamen CITEFA al Instituto, no CITEDEF (si DIOS quiere, a partir del 01/07 volverá a llamarse como siempre. . . ).

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
a que me imagino que cuando ocurra esto, vas a postear en poder naval...:biggrinjester:
un abrazo
pd: amplia!!!

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
a que me imagino que cuando ocurra esto, vas a postear en poder naval...:biggrinjester:
un abrazo
pd: amplia!!!

Sos un turro. . . :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

No desaparecí por eso, solo por "especialización" :cheers2:

Además "Argie" también participa acá. :sifone:

Salutti.

P.S.: Ya hay nombres. . . de hombres. . .:yonofui:

comando27

Colaborador
Lástima que no me avisaste.

Tengo que responder todavía las consultas que me hiciste.

Algún día lo haré.

Saludos.

Estimado Armisael, seguramente nos veremos ya que tengo que ir nuevamente. De todos modos gracias por la intensión, ya he sido orientado respecto a tales consultas debidamente.

Saludos

Respecto de alguna cosa en particular???

Por nada en particular, sino por el potencial general del lugar.

Saludos