PROYECTO AFUNI
Diseño y Desarrollo de un afuste universal para el vehículo liviano de Empleo General Aerotransportable (VLEGA) 4×4 ¨GAUCHO¨ que contemple uso indistinto de Amet MAG cal 7.62 y amet Browning cal12.7mm M
Estaría bueno algo parecido al que poseen los Guaraní que está evaluando el EA. No creo que sea muy complicado de hacerYo agregaria algo de proteccion para el usuario del kit.
Con respecto a la nota subida por Fede ¿no se confirma acaso lo que yo venía afirmando que iban a ser 5 grupos al completo (18 piezas), y no ese delirio "litiesco" de 12 piezas por unidad?.
Lo que me extraña es que la ARA baje su pedido original de 22 a 16 piezas (...). . . .
ojala!P.S.: Teóricamente, en marzo debería comenzar las pruebas . . .
pocos...comparado con que?
Ademas, en el caso de las unidades de montaña, no se iba a reemplazar el Oto Melara por morteros de 120 mm? (el Caliv no es desarmable como el Oto)
y por que debemos compararnos con Brasil?...pais que limita con casi todos los paises de sudamerica y al mismo tiempo, con zonas conflictivas como surinam y demas?Con los vecinos. Brasil cuantos tiene? mas de 300?