¿Estados Unidos Vs Sudamerica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eh, amigos! Los relojes son Jaquel "pour la minorie..."

FLOR DE RRRREELOOSSSSS!!!

Ah ya que estamos, fui a ver a los Luthiers a Martinez el viernes pasado, haciendo Lutherapia. Buenisimos como siempre y como curiosidad presentaron a dos suplentes de muy buen nivel, que tomaban lugar por Rabinovich que estaba operado.

¡Casi me olvido! Ni da este hilo para que siga.

Perdonenme.

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Ah...muy bueno. Pero hablando en serio, nos acaban en cuestión de horas.

De hecho, el otro día discutíamos con un amigo si solo la USN tiene capacidad para derrotar a toda Europa.

Nicanor08

Forista Sancionado o Expulsado
muy bueno tu analisis pero es un ataque a Chile o que?'

Y decile a tu profesora de geografia que Chile y Colombia si forman parte de L.A
QUE ES UNA BRUTA!

PythonV

Colaborador
...Ya se que estoy...PIANTAO..PIANTAO...PIANTAO...no ves que va la luna rodando por callao...

Me encanta esa cancion.

Amigo, quien sea que seas, USA en una batalla convencional a todos juntos nos hace:

RE-*****

el personal erotizado puede invadir mi departamento cuando quiera..... intentare capitular varias veces.

Si USA quisiera tomar todos los recursos de sudamerica no se molestaria en mover muchas fuerzas para estos lados, tirando un par de bombitas sobre las ciudades mas importantes ya nos dejan a todos sin ninguna posibilidad de nada. Distinto seria si quieren conquistar, pero para sacar recursos no necesariamente necesitas conquistar todo sudamerica, con solo garantizar la salida de esos productos se acabo el problema. Igualmente para poder pensar que es serio una hipotesis como esta tenes que tener una lobotomia completa y repetida por varios practicantes a medico de la UBA.

el personal erotizado puede invadir mi departamento cuando quiera..... intentare capitular varias veces.

...ya que estarán en tu casa, envialas luego por favor a la mía para enseñar la "cultura europea" jaja :yonofui: :sifone: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Saludos!

lo que ahi que leer, me mato lo de que los pilotos y artilleros de USA vienen a entrenarse aca por que tenemos los mejores del mundo, seguro si nuestros pilotos vulean 60 horas mensuales minimo y nuestros artilleros tiran todos los dias....

Buenos dias, primero no coincido en todo lo expuesto por el Sr. Laxion, porque me parecio poco creible o sin fuente veridica. Pero ojo, que para ganar una guerra hace falta mas que superiodidad armamentistica, hay ya claros ejemplos de esto. Por citar algunos, Vietnam y la guerra en Irak (que cada dia se parece mas a la de Vietnam).

P.d: Estados Unidos ya viene manejando e invadiendo hace años sudamerica, por si no se dieron cuenta algunos, Estados Unidos, con su politica exterior ya a ganado varias guerras, y muchos puntos extrategicos en nuestro territorio ya fue comprado por empresas norteamericanas (esto ultimo es porque lo se, pero voy a tratar de buscar fuentes para ampliar, aunque tambien este post me parece que esta para cerrarlo), tambien se invadio Malvinas con ayuda de EE.UU, etc.
Y con respecto a Chile, se que en este foro hay muchos compatriotas que lo leen y participan, asi que aunque me imagino que se daran cuenta que no es la opinion de todos, espero que no se hayan ofendido con estos comentarios hacia sus FAA

Saludos
Atte Juan

Hay dios, yo que esperaba algo serio. Lo del XXX chileno... no mortal.

Esto es lo que viene pasando cada ves que necesitaron "invadirnos"
para que invadir?...con comprar la casta politica como viene haciendo, y adoctrinando a nuestras FF.AA es mas facil.

en serio:
antes que nada ...Laxion, tengo que admitir, que sin duda alguna sos "imaginativo"! personal erotizado, armas nucleares, victorias de "fama universal" en unos días, caída de "imperios" (Götterdämmerung) ... teoría de "Blitzkrieg"....Pero la idea de un ataque preventivo no se depende del hecho cuántos blindados o aviones tenemos y tiene el enemigo! Si fundas el éxito de una campaña por ejemplo en las cordilleras, ...te puedo aconsejar, que no esperes una grande victoria!

en cuanto a la experiencia: no entiendo qué importancia tienen las experiencias militares del siglo XIX. en nuestra época? :svengo:

A decir verdad tu historia me hace memoria a las épocas de las GMs: aplastar al enemigo en una semana ... y cómo terminaron estas "guerras relámpagos"? Lo sabe todo el mundo ...

Saludos!
NiG

Igual por las dudas aclaró, Sudamerica (menos Chile y Colombia); no quiso decir que Chile y Colombia no formen parte, sino que no estarían del mismo lado que nosotros. Lo dijo asi para no mencionar a todos los paises uno por uno. No se si se entendió bien esa parte. El resto de la nota no merece comentario alguno.

Laxion;708724 Los militares chilenos no están bién entrenados dijo:
Vi las fotos y son feas las militares chilenas ( no las quiero ofender ) y de "erotico" no tiene nada...

Alguien tiene las fotos del f-16 chocado y el que aterrizo al reves???

Saludos.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y porque no querrian invadir Chile con todos sus minerales, los Yankees agregando unos mangos mas al presupuesto para la invasión latina, también invaden Chile.
Porque permiten entrar a gente asi al foro? Yo borraria este tema y expulsaria con una potente patada en el culo al forista que, contres post, abrio este tema.
Gente asi no necesitamos en el foro, hay que mantener cierto nivel por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas