aca esta la fuentekeneth, podes subir la fuente donde dice que fue de noche y con niebla? ya que tengo entendido que la foto que subi es al momento del accidente
http://navysite.de/lst/lst1194.htm
aca esta la fuentekeneth, podes subir la fuente donde dice que fue de noche y con niebla? ya que tengo entendido que la foto que subi es al momento del accidente
sacando de lado que no se realizo procedimientos previos como desembarco de buzos tacticos para chequeo de playa, identificacion previa del lugar, supuesto "rechazo" de las recomendaciones de la ach sobre el lugar y por supuesto que la planificacion anterior a la accion los altos mandos ni siquiera se fijaron en un mapa o reconocimiento ocular del lugar...tambien parece ser que el tema radar jamas fue prendido al respecto.
keneth, podes subir la fuente donde dice que fue de noche y con niebla? ya que tengo entendido que la foto que subi es al momento del accidente
detalles mas...detalles menos.
http://www.navsource.org/archives/10/16/161194.htmOn 12 September 2000, La Moure County (LST-1194) was preparing for an amphibious landing, part of the annual UNITAS exercise, and was operating with the Chilean LST Valdivia. In the darkness and fog, La Moure County drove ashore on small rocky island just off the coast.
No son tiempos para incorporar "Cornudas" como las llaman en España, la oportunidad de la Argentina pasó cuando la CAPITANA de la "La Moure County" destrozó su fondo contra rocas.
Las minas siempre tuvieron problemas para aparcar........
La cuestión que en ese momento, los 90´s ese buque interesaba, estaba "caliente", o operativo........ lo que quedan no navegan desde el 94.......... son de planta a vapor......... el tiempo de las Newport, como el de los Mirage, ya ha pasado.
Derruido, hasta donde tengo entendido, el Comandante de la barcaza era el Capitan Michael M. Moore.
Ahora, sí....keneth...no se si llegamos a postear al mismo tiempo...pero leiste mi ultimo post?
Insisto, por que no se interesó la ARA en adquirir otra Newport???
no existe eso de pais defensivo u ofensivo, cortemosla con la estupidizacion
no existe eso de pais defensivo u ofensivo, cortemosla con la estupidizacion
No existe...pero la doctrina nuestra es un modelo defensivo segun nuestra Ministra...aunque ni para eso equipa como corresponde a nuestras FFAA, pero bueno, es obvio qe tambien si se produjese algun conflicto con algun pais limitrofe podriamos convertirnos en ofensivos, pero hasta el momento dicha "politica de defensa se basa en un MODELO DEFENSIVO":banghead:
saludos
No existe...pero la doctrina nuestra es un modelo defensivo segun nuestra Ministra...aunque ni para eso equipa como corresponde a nuestras FFAA, pero bueno, es obvio qe tambien si se produjese algun conflicto con algun pais limitrofe podriamos convertirnos en ofensivos, pero hasta el momento dicha "politica de defensa se basa en un MODELO DEFENSIVO":banghead: