Amigos, obvio es una ironía, la discusión estaba planteada siguiendo la línea del Topic (hablar del HMS Invencible) y como yo pregunté si se había hablado ya del supuesto caso del cambio del Invinvible por el Illustrious, y se suscitaron una serie de comentarios (que los tome bien) sobre cosas que se decían y no eran ciertas, puse mi comentario irónico sobre esas cosas que sabemos ocurrieron como las lanzaderas de Pucará y demás.
Esto fue lo que puse:
Ranchero dijo:
Cuanta credibilidad le dan al rumor de que el HMS Invencible (R05) se hundió y que este fue cambiado por el HMS Illustrious (R06).
He buscado datos en toda la web y en muchos foros y la cuestión del Phalanx es muy buen dato.
Ya se discutió eso en este foro? (perdón si no lo encontré)
Lo desarrollamos o no vale la pena?
No entendí porqué viniendo de mí?
Buitreaux dijo:
Yo tambien lo entiendo como una ironia, mas viniendo de el.
PD: Ranchero, a veces usar los emoticones ayuda a acentuar la ironia
Agradezco el dato sobre los emoticones.:hurray:
Aclaro para el que quiera saberlo, que NO dudo ni un instante que el 30 de Mayo el portaaviones se comió un Exocet así como metralla y bombas de los A4 de Isaac y Ureta, solo que es necesario recopilar pruebas para saber que paso después con él y es tarea difícil.
Al creerles lo que comentan Isaac y Ureta, me obliga a encontrar explicación del porque el HMS Invincible toca puerto en Puerto Argentino sin signos de los impactos.
Estoy en búsqueda de esa explicación.
Espero no ser negativo para el foro, de ser así me lo dicen y dedicaré mas tiempo al Battlefield 2 y al Falcon 4. :leaving:
Saludos