Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
¿Leopard 2 para Argentina?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 790151"><p>si el costo total del programa era de 24 millones de dolares, con bateas nuevas...cuantos fusiles y municion compras con 24 millones de dolares? cuantos repuestos, con que logisitica? cuantos misiles ATGM? digamos que es una cifra risible dentro de lo que se ve que se firma en otros lados y considerando...nuevamente, los costos de mercado</p><p></p><p>personalmente pienso que nos hubiera servido para comprar solamente 24 Leo 2...y con 24 que hacemos? desfile? tacticamente hubiera sido mas practico conseguir 24 sistemas de defensa a modernizar en el pais o directamente acelerar algunos de los varios proyectos locales que avanzan a pura sangre, sudor y lagrimas...horas extras e incluso fondos aportados de sus propios sueldos de muchos empleados..</p><p></p><p>antes que 24 Leopard 2 veo con mucha mejor capacidad 24 AH-1F modernizados..</p><p></p><p></p><p>los Sea King estan buenos..pelados pero buenos, son cargueros, que es lo que en su momento acepto el MinDef pagar, y salieron baratos, por palabras de la gente de USN, porque el COAN tenia toda la logistica y mas de la necesaria para su correcta operacion y mantenimiento...ergo, probaron que funcionen bien, se los pinto, se "embalo" para la proteccion salina y a BACE..yo creo que deb no haber contado con la logistica, cada uno hubiera salido 5 veces mas, ahora pensalo con los Leopard tanto 1 como 2...te dicen 350 mil dolares por la batea, el negocio es la logistica, por que regalaban los S-3 Viking solamente pagando logisitica y de haber una modernizacion? es cuestion de pensar un poquito mas como funciona el mercado</p><p></p><p>yo no veo el Gaucho como un desproposito, creo que le hace falta mucho trabajo, pero que sin dudas puede ser una muy interesante opcion ya cuando este mejor definido, hay cosas que particularmente no comparto, pero soy uno de los que esta lejos de bajarle el pulgar ante un Hummer...antes que eso iria por un MB Wolf</p><p></p><p></p><p></p><p>el costo local aunque bajo, tiene su sacrificio en el tiempo considerando que no hay sistemas operativos maduros a instalar en los medios que equipa el EA, por ende..hay que salir a comprar, cual es el costo de salir a comprar? este costo, se considera razonable para ser autorizado por el presupuesto anual o alguna partida extra? la respuesta es mas que conocida...cuando el MInDef privilegia sistemas de aplicaciones "duales", y vos apuntas a un concepto netamente "ofensivo", cual va a ser la prioridad siendo politicamente correcto?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 790151"] si el costo total del programa era de 24 millones de dolares, con bateas nuevas...cuantos fusiles y municion compras con 24 millones de dolares? cuantos repuestos, con que logisitica? cuantos misiles ATGM? digamos que es una cifra risible dentro de lo que se ve que se firma en otros lados y considerando...nuevamente, los costos de mercado personalmente pienso que nos hubiera servido para comprar solamente 24 Leo 2...y con 24 que hacemos? desfile? tacticamente hubiera sido mas practico conseguir 24 sistemas de defensa a modernizar en el pais o directamente acelerar algunos de los varios proyectos locales que avanzan a pura sangre, sudor y lagrimas...horas extras e incluso fondos aportados de sus propios sueldos de muchos empleados.. antes que 24 Leopard 2 veo con mucha mejor capacidad 24 AH-1F modernizados.. los Sea King estan buenos..pelados pero buenos, son cargueros, que es lo que en su momento acepto el MinDef pagar, y salieron baratos, por palabras de la gente de USN, porque el COAN tenia toda la logistica y mas de la necesaria para su correcta operacion y mantenimiento...ergo, probaron que funcionen bien, se los pinto, se "embalo" para la proteccion salina y a BACE..yo creo que deb no haber contado con la logistica, cada uno hubiera salido 5 veces mas, ahora pensalo con los Leopard tanto 1 como 2...te dicen 350 mil dolares por la batea, el negocio es la logistica, por que regalaban los S-3 Viking solamente pagando logisitica y de haber una modernizacion? es cuestion de pensar un poquito mas como funciona el mercado yo no veo el Gaucho como un desproposito, creo que le hace falta mucho trabajo, pero que sin dudas puede ser una muy interesante opcion ya cuando este mejor definido, hay cosas que particularmente no comparto, pero soy uno de los que esta lejos de bajarle el pulgar ante un Hummer...antes que eso iria por un MB Wolf el costo local aunque bajo, tiene su sacrificio en el tiempo considerando que no hay sistemas operativos maduros a instalar en los medios que equipa el EA, por ende..hay que salir a comprar, cual es el costo de salir a comprar? este costo, se considera razonable para ser autorizado por el presupuesto anual o alguna partida extra? la respuesta es mas que conocida...cuando el MInDef privilegia sistemas de aplicaciones "duales", y vos apuntas a un concepto netamente "ofensivo", cual va a ser la prioridad siendo politicamente correcto? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
¿Leopard 2 para Argentina?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…