¿Leopard 2 para Argentina?

alguien sabe sobre un supuesto ofrecimiento de leopard 2 de Alemania para argentina?

que bomba tire en mi post 3000 :sifone:
 

Erich_Hartmann

Forista Sancionado o Expulsado
No eh oido nada, tampoco se va hacer, fijate en el foro que hay varios temas de la misma tematica y en todos la respuesta fue NO por falta de iniciatvia del gobierno, asi que aca es NO.
 
Tengo unas ganas terribles de ******... jeje. La verdad que no se puede dejar pasar esta oferta, pero ya sabemos como es la cosa, y encima nos siguen recordando la plata que se perdió (más bien, que se afanaron) con el Pateticón.
 
Yo tenía entendido que los Stvr 121 habían sido comprados y no alquilados, y que en este momento no estaban activos. Además el precio es demasiaaado bueno, muy sospechoso todo. Igual, si la oferta fuese o no real, no se compraría nada, acuérdense de lo que pidió Nilda con respecto a la crisis económica internacional... "austeridad para las FFAA".
 

Duwa

Master of the Universe.
no dispone de mucho presupuesto y seguramente estarà lamentando el haber despilfarrado casi u$s 3 millones en cada Tanque Patagòn (o sea, por cada Patagòn se hubieran comprado 12 Leopard II como los mencionados).
Es joda? 3 MILLONES DE DOLARES POR ESAS MIERDAS?!?!?. Ni que estuviera bañado oro!!! Aca metieron mano en la lata mal!! Despues no me digan que solo los politicos son corruptos.

si lo rechazan es para la orca como mínimo

Sin olvidar sumarles a los padres del "Proyecto Patagon"!!! Esos van primero!!!
 
S

SnAkE_OnE

sale 3 millones c/u porque se hicieron 4, si se hacian todas las conversiones...probablemente fuera mucha menos $ por unidad, es asi

sobre los Leo 2 usados..a menos que estuvieran guardados el 95% del tiempo y el otro 5% salieran a pasear sin municion, no los quiero...cuanta vida le queda a esos cañones y cual es el costo de reemplazarlos de ser necesario? :rolleyes:
 
Simple, la cosa es que te los venden a precios de Ganga !!!!, luego si queres usarlos como llegaron, usalos..., pero el negocio esta en la modernizacion, ronda unos 2 millones c/u a Leo 2A5/6 por ahi, entonces esta ahi el negocio.
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Yo tenía entendido que los Stvr 121 habían sido comprados y no alquilados, y que en este momento no estaban activos. Además el precio es demasiaaado bueno, muy sospechoso todo. Igual, si la oferta fuese o no real, no se compraría nada, acuérdense de lo que pidió Nilda con respecto a la crisis económica internacional... "austeridad para las FFAA".

No, se los cedieron por firmar el contrato de su versión local del Leopard II. Ni se los cobraron, cedidos, dados, regalados.
 
-Esto se publico en Aviacion Argentina.net por el forista Pisciano

Ofrecimiento de Leopard II al Ejercito Argentino



Ha trascendido que el Ejèrcito Argentino ha recibido una oferta de Leopard II que actualmente estàn alquilados a Suecia y que ahora vence dicho alquiler. El lote està compuesto por 160 Leopard II 2A4, STRV 121 segùn la denominación sueca, el valor de cada tanque es de u$s 250.000 incluyendo la municiòn. En el ùltimo nro de la revista DeySeg ya habìa adelantado dicha oferta, pero la posibilidad de que finalmente sea aceptada es escasa dada la polìtica monetaria actual de restricciòn de erogaciones en dòlares y que ha afectado a todas las fuerzas y que incluso estarìa tambièn provocando una parálisis en el proyecto de modernizaciòn del TAM por parte de la empresa KMV.

Actualmente el Ejèrcito no dispone de mucho presupuesto y seguramente estarà lamentando el haber despilfarrado casi u$s 3 millones en cada Tanque Patagòn (o sea, por cada Patagòn se hubieran comprado 12 Leopard II como los mencionados). Entre otros proyectos que terminaron llevandose una montaña de dinero, sin resultado alguno, salvo los 5 Patagòn producidos hasta que se cancelò el mismo.

La oferta Alemana de los MBT de Suecia, aùn està en piè.

http://www.aviacionargentina.net/fo...ento-de-leopard-ii-al-ejercito-argentino.html


PD:-Al costo de (14) Sk-105 Patagon se podria adquirir los (160)
Leopard IIA4




Saludosss:cool:
 

panZZer

Peso Pesado
Un delito no, VARIOS y lo bastante grosos como para que la rajen de una ves por todas a la nilda pero hay que presentar pruebas irrefutables o el ejecutivo lo manda todo a un cajon.
 
-Fíjense en los números, cada Leopard IIA4 de 3º mano con munición
incluida tiene un costo de U$S 250.000 Dolares mientras que un
Sk-105 Patagon tenia un costo de U$S 3 Millones de Dolares la unidad

-Si los números dan bien, al costo de un Patagon se podrían comprar
(12) Leopard IIA4


-Con respecto a quien hizo mal las cosas, aquí Doña Coca Garre no tubo
nada que ver por que Bendini salto la cadena de mando y pidió el padrinazgo
de su gran amigo "K" para este negocio

-Hoy con la reducción del 20% en el presupuesto de la nación
la adquisición de estos MBT se ve medio difícil



-Mis amigos, hoy los números están al rojo fosforescente




Saludosss:cool:
 
Arriba