Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
¿Leopard 2 para Argentina?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 790153"><p>en todo caso creo que el propio numero te haria vulnerable, digamos que tenes una maniobra de unos 100 TAM mas 60 SK-105A2, contra 24 Leo 2...es solamente una cuestion de tiempo, tactica y quien conozca mejor el terreno, seria sin dudas interesante, pero tarde o temprano, aunque el costo para los mas livianos sea mayor, al final y al cabo la pelea la van a ganar</p><p></p><p></p><p></p><p>una logisitica solamente para el lider del grupo? no me parece..como dije, antes que eso, los AH-1F adelante de la formacion y los TAM barriendo con todo..</p><p></p><p></p><p></p><p>te referis a misiles o cohetes AT? hay una sustancial diferencia de precios, sobre misiles hubieras comprado muy poco con 1 millon de dolares, aproximadamente 10 Kornet con sus repectivos lanzadores (en un costo aproximado a lo negociado por Peru, mucho mayor al contrato de Eritrea) y con cohetes..a menos que fueras a la familia RPG o sus copias chinas, la cantidad no estoy seguro si hubiera sido muy elevada</p><p></p><p></p><p></p><p>no inclinan la balanza, pero no dejan de ser muy necesarios, tanto para las FFAA como para la comunidad<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:52 ---------- Previous post was at 12:51 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>y mira....siendo sinceros en el costo logisitico, el SdA mas caro sin lugar a dudas es el Mirage y los mas baratos el Huey y el Pucara</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 790153"] en todo caso creo que el propio numero te haria vulnerable, digamos que tenes una maniobra de unos 100 TAM mas 60 SK-105A2, contra 24 Leo 2...es solamente una cuestion de tiempo, tactica y quien conozca mejor el terreno, seria sin dudas interesante, pero tarde o temprano, aunque el costo para los mas livianos sea mayor, al final y al cabo la pelea la van a ganar una logisitica solamente para el lider del grupo? no me parece..como dije, antes que eso, los AH-1F adelante de la formacion y los TAM barriendo con todo.. te referis a misiles o cohetes AT? hay una sustancial diferencia de precios, sobre misiles hubieras comprado muy poco con 1 millon de dolares, aproximadamente 10 Kornet con sus repectivos lanzadores (en un costo aproximado a lo negociado por Peru, mucho mayor al contrato de Eritrea) y con cohetes..a menos que fueras a la familia RPG o sus copias chinas, la cantidad no estoy seguro si hubiera sido muy elevada no inclinan la balanza, pero no dejan de ser muy necesarios, tanto para las FFAA como para la comunidad[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:52 ---------- Previous post was at 12:51 ----------[/SIZE] [/COLOR] y mira....siendo sinceros en el costo logisitico, el SdA mas caro sin lugar a dudas es el Mirage y los mas baratos el Huey y el Pucara [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
¿Leopard 2 para Argentina?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…