Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
¿Leopard 2 para Argentina?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Malaj Hamavet" data-source="post: 790647" data-attributes="member: 8661"><p>Es que cuesta mucho dinero ir de un A4 a un A6, sino preguntarselo a los españoles. Los 2E españoles ( 2A6) cuentan con sistema datalink ( enlace) Lince, protección extra en zonas sensibles y otras cositas más.</p><p>Creo que un A4 para la realidad nuestra es más que suficiente.</p><p>Hay 20 años de tecnología entre un A4 y un A6.</p><p>Aparte quedó lo del terreno pendiente, Brasil no compra tanques pesados porque el unico territorio donde pueden usarse es el sur ( limitrofe con Argentina y más con Uruguay, ya que Corrientes es medio pantanoso, sino del todo) y la cuestión de los puentes de acá que yo creo se refieren a los del cuerpo de Ingenieros ( igual con snorkel un arroyito el tanque te lo pasa y los grandes ríos tienen puentes que toleran 100 veces las 40 toneladas del dato del EA).</p><p>Lo de la Patagonia no sé, es grande, si hay partes de terreno parecido a Malvinas y si influiría en un hipotetico combate contra Chile.</p><p>Lo que si sé es que desde Pta Arenas hay un corredor utilizable hasta Rio Gallegos y la zona dura de la meseta patagónica ( los grandes lagos)</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Malaj Hamavet, post: 790647, member: 8661"] Es que cuesta mucho dinero ir de un A4 a un A6, sino preguntarselo a los españoles. Los 2E españoles ( 2A6) cuentan con sistema datalink ( enlace) Lince, protección extra en zonas sensibles y otras cositas más. Creo que un A4 para la realidad nuestra es más que suficiente. Hay 20 años de tecnología entre un A4 y un A6. Aparte quedó lo del terreno pendiente, Brasil no compra tanques pesados porque el unico territorio donde pueden usarse es el sur ( limitrofe con Argentina y más con Uruguay, ya que Corrientes es medio pantanoso, sino del todo) y la cuestión de los puentes de acá que yo creo se refieren a los del cuerpo de Ingenieros ( igual con snorkel un arroyito el tanque te lo pasa y los grandes ríos tienen puentes que toleran 100 veces las 40 toneladas del dato del EA). Lo de la Patagonia no sé, es grande, si hay partes de terreno parecido a Malvinas y si influiría en un hipotetico combate contra Chile. Lo que si sé es que desde Pta Arenas hay un corredor utilizable hasta Rio Gallegos y la zona dura de la meseta patagónica ( los grandes lagos) Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
¿Leopard 2 para Argentina?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…