¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

  • F-16 Block 30/32

    Votos: 8 2,5%
  • F-16 Block 40/42

    Votos: 22 6,8%
  • M-2000C S3

    Votos: 12 3,7%
  • M-2000-5 MK2

    Votos: 84 26,0%
  • F-18A+ (modernizado)

    Votos: 68 21,1%
  • Kfir C10

    Votos: 48 14,9%
  • Cheetah

    Votos: 22 6,8%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 14 4,3%
  • F-5E

    Votos: 7 2,2%
  • Mantener éstos SdA hasta que se pueda incorporar un avión 0 Km.

    Votos: 38 11,8%

  • Total de votantes
    323
Estado
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¿WTF? ¿No es que estan siendo destruidos como blancos?


-El EdA todavía opera unos (30) en el Ala 14, pero dado que a partir
del 2016 comenzaran a ser sustituidos por los Typhoon a medida que
estos vallan entrando a inspección serán desprogramados

-Según se comenta estos estarían saliendo de servicio con una vida
útil remanente de 2000 hs



Saludosss:cool:

---------- Post added at 04:28 ---------- Previous post was at 04:18 ----------

Incluso, dados de la FAB que son "Frutas, verduras e legumes"...


...por favor Don Lítio...pare de mirar los periódicos....os jornais e revistas....

....o do Sea Skua nos A4MB foi a gota d agua

Por favor......


-Yo me baso en información que ha salido publicada en Seguranca & Defensa
y Forca Aerea, ambas publicaciones Brasileñas, o sea que es información
revelada por Brasileños

-Si quiere acusar a alguien de vender "Fruta" le sugiero que se dirija
a Don Mario Roberto Vaz Carneiro y a Don Carlos Lorch directores
de estas publicaciones




:cool:
 
y con que mantenes los 4 volando? .. aparte 4?... te parece un numero minimo indispensable? 1 o 2 por año?... osea... para llegar al numero minimo necesario (al menos 12) necesitamos..... 8 años???... 8 años pagando una logistica y costos de manutencion siderales por un puñado de aviones ??


BERKUT...disculpa...pero que sucede ahora? hay seis volando?...
 
J

JULIO LUNA

un saludo,deacuerdo contigo

no se porque no estudian lo que ya les dije:

2011....4 rafale
2011-2020 a nada mas dos por año mas los cuatro primeros suman 20 y con suerte y si la cosa mejora un poco podrian llegar a 25

¿ y ... hay disponibles para la venta ? ¿los entregarìan enseguida? me parece que primero deben cumplir con los que les han encargado y van a tardar unos años...:nopity:
 
Gente vengo leyendo y me queda una duda, este no es el hilo de ¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA? Como se trató hasta un par de páginas atrás el tema es reemplazo para los nobles delta que les quedan un par de horas remanentes, por eso la lista de aviones para votar.
Obvio que a cualquier interesado en la aviación o a los pilotos de nuestra querida FAA les gustaría que el reemplazo sea: RAFALE, SUPER H, GRIPEN NG, SU35, JF 17, PAK-FA o cualquier avión de 4-5 generación que consideren digno para nuestros jinetes. Pero eso se trata en http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=23514
No nos vayamos por las ramas, lo real es que no hay con que traer y mantener monturas nuevas. Si se está hablando de Kfir C10, Mirage F1 o algún otro al que podamos acceder, es por que va a ser a todo lo que llegaremos.
Creo que como vienen diciendo que deberíamos comprar 4 aviones de 4-5 gen. e ir incorporando 2 por año, cuando alcancemos los 20 tendremos aviones con demasiadas horas y esperando por mejoras urgentes, o sea que no podremos contar nunca con una flota decente.
Como diría el filósofo G. Nimo: Así lo veo yo
Saludos
 
Gente vengo leyendo y me queda una duda, este no es el hilo de ¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA? Como se trató hasta un par de páginas atrás el tema es reemplazo para los nobles delta que les quedan un par de horas remanentes, por eso la lista de aviones para votar.
Obvio que a cualquier interesado en la aviación o a los pilotos de nuestra querida FAA les gustaría que el reemplazo sea: RAFALE, SUPER H, GRIPEN NG, SU35, JF 17, PAK-FA o cualquier avión de 4-5 generación que consideren digno para nuestros jinetes. Pero eso se trata en http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=23514
No nos vayamos por las ramas, lo real es que no hay con que traer y mantener monturas nuevas. Si se está hablando de Kfir C10, Mirage F1 o algún otro al que podamos acceder, es por que va a ser a todo lo que llegaremos.
Creo que como vienen diciendo que deberíamos comprar 4 aviones de 4-5 gen. e ir incorporando 2 por año, cuando alcancemos los 20 tendremos aviones con demasiadas horas y esperando por mejoras urgentes, o sea que no podremos contar nunca con una flota decente.
Como diría el filósofo G. Nimo: Así lo veo yo
Saludos

+1. coincido plenamente, es lo que hay KFIR C10 o F1.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
En síntesis seria así: No es lo mejor que nos quieren vender, ni es lo mejor que podemos comprar, pero.........es lo que se está cocinando.
 

Derruido

Colaborador
Delfin, se entiende bien tu postura, vos queres coincretar con Sofia, y encambio te ofrecen a dos chicas callejeras con mas de cuatro décadas y las cachas abolladas.

Sshhhhh.......hay unos muchachos de OSN que dicen ofrecer la diferencia para que compren 24 Rafale con deintes y todo :yonofui:

Sospechosos saludos

Delfin, en el fondo todos queremos algo mejor para la FAA.

Haciendo una analogía al mejor estilo Delfín.

Esto es lo que recibió la Fuerza Aérea Hace casi 40 años.


Así se encuentra hoy en día, lo que se pretende reemplazar.


Y como grandes genios, pretenden reemplazar lo anterior con algunas de éstas alternativas.



Cuando en realidad todos queremos que de una buena vez lo que nos dirigen pongan todo ésto para la compra del reemplazo destinado a la FAA.



Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
Bueno pero la segunda foto lleva Sidewinder. Se la banca todavía.:biggrinjester:

Magic I sobre el AIM9 hasta ahora es un tema para cazadores de mitos, a lo mejor habría que preguntarle a Don Chacal, el anduvo bajo esas polleras.:yonofui:

Salute
El Derru
PD: Perdón hubo una foto dando vuelta mostrando a los citados, eso sí nunca se supo bien cuantos estaban cableados. Ahí está la madre del burro.
 

Derruido

Colaborador
Naa, no creo que esten operativos:smilielol5:

Derru, genial:hurray:

Es que la foto puede chocar, pero si así envejeció una persona, imaginate un fierro con uso, abuso y al que hay que llevarlo al extremo.

Salute
El Derru

---------- Post added at 01:56 ---------- Previous post was at 01:54 ----------

Bueno pero la segunda foto lleva Sidewinder. Se la banca todavía.:biggrinjester:

Pero los Side, en ese modelo lo tenés que buscar hoy en día a la altura del piso. :yonofui: :rofl:

Salute
El Derru
PD: Como te gustan las viejitas. :yonofui: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
 
Si pongo yo estas fotos me mandan un mes a la nevera :svengo:

Si el Kfir tiene misiles BVR es la opción óptima de momento.

El F-1M opera con Sidewinder L y pod Barax actualizado, algo es pero ni para medio alcance.
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Delfin, en el fondo todos queremos algo mejor para la FAA.
Haciendo una analogía al mejor estilo Delfín.

...
Y como grandes genios, pretenden reemplazar lo anterior con algunas de éstas alternativas.



Cuando en realidad todos queremos que de una buena vez lo que nos dirigen pongan todo ésto para la compra del reemplazo destinado a la FAA.



Salute
El Derru
Tenés razón! Uno se va mimetizando / amalgamando con la penuria, la pobreza (que en este país es más de VALORES y MORAL que de recursos...)

Y lo peor, querido Derru, es que esto pinta como que recién estuviéramos en la parte más alta del tobogán... lo PEOR aun está por venir.

En los años de bonanza... K1 impuso su criterio de rechazo total y absoluto por las FFAA y consecuencia de ello... se fueron cayendo a pedazos los Sistemas de Armas. "obsolesciendo" fue el verbo que se conjugó en las 3 FFAA y que aún pervive...

Ahora ha llegado al galope la realidad y nos ha golpeado una vez más. Se nos acerca la tierra a gran velocidad y el paracaídas... no está. Si no fuese porque Dios es argentino... ya nuestra Patria estaría dividida y repartida entre nuestros vecinos y ... el RUPYC (Reino Unido de Piratas y Corsarios) y si llegara el momento de sostener una postura diplomática con la fuerza... salvo la fuerza moral de nuestros hombres y mujeres de nuestras FFAA... no hay.

Preparar una Defensa Creíble que ofrezca un nivel elevado de "intimidación" que impida aventuras armadas y desaconseje visitas que no tengan la correspondiente invitación :yonofui: no es tarea de "UN" gobierno (= 4 años) sino de varios gobiernos. Para ello tiene que haber POLÍTICAS DE ESTADO que consensúen una serie de pautas básicas y que conlleven a la creación, desarrollo y mantenimiento de Fuerzas Armadas con un poder de DISUASIÓN creíble.

El poder de DISUASIÓN (que básicamente consiste en inducir en el enemigo conciencia de que la posibilidad de ganancias, será menor que la seguridad de pérdidas que sufrirá si intenta algo "desaconsejable") no se logra con UN avión de combate, ni con UN tipo de buque, ni con UN modelo de tanque... sino por unas FFAA integrales, modernas, con personal en cantidad y calidad suficientes, con logística abundosa y redundante, con radarización a full, con modernos sistemas de EW (tierra, aire y mar), con modernos sistemas de AWACS (fundamentalmente aéreos), ...

Volviendo al tema... algo SENSATO (en materia de aviación de combate) como serían RAFALEs, SU-30 family o MIG-35, ... se ve MUY LEJANO. Casi sería como un espejismo...

Lo que más me duele... es que nadie "caminará la plancha" por el estado de Indefensión, por la Inseguridad, por la falta de justicia, de salud y de educación de nivel y calidad, por la falta de inversiones en Comunicaciones y en Energía...
 
y con que mantenes los 4 volando? .. aparte 4?... te parece un numero minimo indispensable? 1 o 2 por año?... osea... para llegar al numero minimo necesario (al menos 12) necesitamos..... 8 años???... 8 años pagando una logistica y costos de manutencion siderales por un puñado de aviones ??


BERKUT...disculpa...pero que sucede ahora? hay seis volando?...
y que pretendes?.. que la solución sea seguir como ahora?... Danram... primero.. y suponiendo que sea asi.. de donde sacas los Rafale hoy?

ojo.. yo soy de los que quiere el Rafale.. pero no ahora... ahora hay demasiadas urgencias y lo que se necesita es salir del pozo
En síntesis seria así: No es lo mejor que nos quieren vender, ni es lo mejor que podemos comprar, pero.........es lo que se está cocinando.
tal cual.. nunca mejor dicho
Alguien buscaba estas fotos pero no me acuerdo quien era.





Saludos

esas son las fotos justamente... esta claro que con esa configuracion podria llevar 2 DERBY y 2 Pyton 4/5 sin problemas....
el problema ahi es otro..... el alcance.. que con un solo tanque ventral debe ser bastante escaso
 
la solucion comienza con priorizar la aviacion de caza, priorizar las incorporacion de la F.A sobre las demas fuerzas, porque sin cobertura aerea no se puede nada, dando el ejemplo para poder plantarse y pedir lo justo y necesario.
Disculpame BERKUT, pero de 5/6 MIII a 5/6 SU35 no es lo mismo.
Toda esta encerrona parte de la fidelidad a la OTAN por parte de los mandos de la F.A y la negativa a evaluar otras soluciones.
 
S

SnAkE_OnE

todo depende..porque la superioridad aerea no garantiza nada, en todo caso con ese criterio hace rato el helicoptero ya hubiera desplazado al tanque y sin embargo la realidad es otra..pero es muy importante el desarrollo de sistemas complementarios, como dice la doctrina, de fuegos combinados
 
Es la doctrina yanki 100%, tener o mantener la superioridad aerea...los que salen de ella son los norcoreanos y fueron los sovieticos en la 2WW, no creo que sean asimilables.
Ademas hay muchos ejemplos.
 
la solucion comienza con priorizar la aviacion de caza, priorizar las incorporacion de la F.A sobre las demas fuerzas, porque sin cobertura aerea no se puede nada, dando el ejemplo para poder plantarse y pedir lo justo y necesario.
Disculpame BERKUT, pero de 5/6 MIII a 5/6 SU35 no es lo mismo.
Toda esta encerrona parte de la fidelidad a la OTAN por parte de los mandos de la F.A y la negativa a evaluar otras soluciones.

Es la doctrina yanki 100%, tener o mantener la superioridad aerea...los que salen de ella son los norcoreanos y fueron los sovieticos en la 2WW, no creo que sean asimilables.
Ademas hay muchos ejemplos.

danram.. primero queres que nos apartemos de los lineamientos OTAN.... y despues queres seguir la doctrina Yanki??? si es asi.. pq entonces habria que elegir un aparato que no sea yanki?.... no se entiende realmente
 
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