¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

• F-16 Block 30/32

Votos: 8 2,5%
  • F-16 Block 40/42

Votos: 22 6,8%
  • M-2000C S3

Votos: 12 3,7%
  • M-2000-5 MK2

Votos: 84 26,0%
  • F-18A+ (modernizado)

Votos: 68 21,1%
  • Kfir C10

Votos: 48 14,9%
  • Cheetah

Votos: 22 6,8%
  • Mirage F-1CJ

Votos: 14 4,3%
  • F-5E

Votos: 7 2,2%
  • Mantener éstos SdA hasta que se pueda incorporar un avión 0 Km.

Votos: 38 11,8%

• Total de votantes
    323
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lamentablemente mi ingles es muy básico,pero si no entiendo mal están en crisis económica y se gastan esa cantidad de plata?
que lo pario che
saludos

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
4 mil millones por 24 aviones usados?

---------- Post added at 05:56 ---------- Previous post was at 05:46 ----------

Me parece cariiiiiiisimo,por mas entrenamiento que les den,mas modernización,mas repuestos,etc,etc.
saludos

calculo sera por los 48 f16 y los futuros f35

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Hasta que no firmen no se sabe nada, se supone que en la cantidad que aprueben van incluidos desde un simulador, a municiones de todo tipo, que deberían de valer para los F-16 nuevos, pods de guerra electronica, de reconocimiento, de designación laser etc etc etc. Incluso la adecuación de la base(s) que los operen.

-El Parche :ack2::ack2:

:cool:

Derruido

Colaborador
Ya lo dijo Don Chacal, Recien se van a poner a estudiar el tema, y creo que se van a tomar más de un año y medio para decidirlo....... :yonofui:

También lo dijo El Rey Momo, que los Deltas para el 2014 aún estaran en la FAA.

Osea.

Salute
El Derru
PD: Espero que el próximo no vuelva a patear el tema de nuevo, ante la necesidad de apagar el nuevo incendio.

cual es el tiempo estimado desde que se le da el ok a un avion, hasta la puesta en servicio en alguna escuadrilla? pregunto esto por lo siguiente. si las autoridades actuales dicen que el mirage estara en servicio hasta el 2014, ellos van a estar en el poder hasta el año que viene, y si con suerte el proximo gobierno considera como politica de estado a las fuerzas armadas, podria haber un cambio radical y asi se acortarian los tiempos para la adquisicion de un nuevo avion, o me equivoco?

Derruido

Colaborador
Hola a todos.Tranquilos...este año tiene que pasar algo si o si,por algo estamos todos expectantes.Esperemos un poquito mas.

Se nota que sos un forista nuevo:smilielol5: (el careto no es por lo de forista nuevo, sinó que todavía hay algunos con ilusión), lo de estar expectantes en el foro, lo estamos desde que el mismo fue creado. Ya hace al menos 5 años que ya se hacian Topics sobre el Reemplazo de los Deltas para el 2010. El 2010 ya llegó y cuando nos demos cuenta se estará yendo, y los Deltas siguen firmes como el primer día.

Salute
El Derru

---------- Post added at 01:05 ---------- Previous post was at 01:02 ----------

cual es el tiempo estimado desde que se le da el ok a un avion, hasta la puesta en servicio en alguna escuadrilla? pregunto esto por lo siguiente. si las autoridades actuales dicen que el mirage estara en servicio hasta el 2014, ellos van a estar en el poder hasta el año que viene, y si con suerte el proximo gobierno considera como politica de estado a las fuerzas armadas, podria haber un cambio radical y asi se acortarian los tiempos para la adquisicion de un nuevo avion, o me equivoco?

Las autoridades dijeron tantas cosas, y pusieron tantas fechas. El único que ha dicho dos más dos es cuatro. Es Don Chacal, el Rey ha dicho que al menos hasta el 2014 estarán en la linea de vuelo. Y sin les consiguen spares tal vez un cachito más.

Salute
El Derru

y fijate como fue lo del A-4AR y con eso mas o menos te das una idea...
por lo general... no menos de 3 o 4 años.... todo depende
Se nota que sos un forista nuevo:smilielol5: (el careto no es por lo de forista nuevo, sinó que todavía hay algunos con ilusión), lo de estar expectantes en el foro, lo estamos desde que el mismo fue creado. Ya hace al menos 5 años que ya se hacian Topics sobre el Reemplazo de los Deltas para el 2010. El 2010 ya llegó y cuando nos demos cuenta se estará yendo, y los Deltas siguen firmes como el primer día.

Salute
El Derru

---------- Post added at 01:05 ---------- Previous post was at 01:02 ----------

dejalo Derru!! no le mates la ilusion asi tan rapido!! dejalo un poquito mas... que ya solo se va a dar cuenta ...
de cualquier manera los MIII no van a volar para siempre.... ahora hay que tener mas miedo por lo que pueda llegar.... a ver si resulta algo que es mas nuevo por 5 años en tecnologia y los tenemos por 20 años !!!
Las autoridades dijeron tantas cosas, y pusieron tantas fechas. El único que ha dicho dos más dos es cuatro. Es Don Chacal, el Rey ha dicho que al menos hasta el 2014 estarán en la linea de vuelo. Y sin les consiguen spares tal vez un cachito más.

Salute
El Derru

no creo que puedan volar mas alla del 2014... pero si ponemos como fecha limite el 2014 ciertamente en este año tendriamos que estar sabiendo al menos quien sera el reemplazante... pq sino... mucho me temo que los muchachos van a tener que seguir volando en Pampas y simuladores por un buen tiempo! :banghead: :banghead:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas