Hola a todos.Tengo unas dudas,Si como se afirma,vamos por los M2000-5MK II,estamos seguros que vamos a conseguir el numero necesario?Digo,serian aproximadamente 74 como minimo en total,no?Para cambiar todos los Mirage.Existe esa cantidad de celulas en ese modelo?Dan las fechas de desprogramacion de Francia con nuestras necesidades?Seguramente no vamos a ser los unicos que busquen estos bichos.Y para cuando las terminemos de adquirir (2020 para arriba me imagino) tendran algun valor disuasivo?Por que supuestamente vamos a tener un solo modelo para unificar logistica.Entonces el COAN? Que va a operar?Por que los SUE son los nuestros nada mas...unos MK II con galochas? Sobre las armas que van a llevar creo que van a comprar solamente unos misiles AA nada mas,como no hay "urgencias" y lo que se busca ahora es superioridad aerea no creo que traigan otro tipo de armas.Son muchas preguntas,mis disculpas,pero alguien puede aclararmelo?
Saludos.
A este paso, para cuando vayamos por los M 2000 5 MK II ya van a ser como los F-1 que no los quiere ni un grupo de insurgentes, asi que no hay problemas de cantidad.