¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

¿Qué avión considerás el indicado cómo paso temporal en la FAA?

  • F-16 Block 30/32

    Votos: 8 2,5%
  • F-16 Block 40/42

    Votos: 22 6,8%
  • M-2000C S3

    Votos: 12 3,7%
  • M-2000-5 MK2

    Votos: 84 26,0%
  • F-18A+ (modernizado)

    Votos: 68 21,1%
  • Kfir C10

    Votos: 48 14,9%
  • Cheetah

    Votos: 22 6,8%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 14 4,3%
  • F-5E

    Votos: 7 2,2%
  • Mantener éstos SdA hasta que se pueda incorporar un avión 0 Km.

    Votos: 38 11,8%

  • Total de votantes
    323
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos.Tengo unas dudas,Si como se afirma,vamos por los M2000-5MK II,estamos seguros que vamos a conseguir el numero necesario?Digo,serian aproximadamente 74 como minimo en total,no?Para cambiar todos los Mirage.Existe esa cantidad de celulas en ese modelo?Dan las fechas de desprogramacion de Francia con nuestras necesidades?Seguramente no vamos a ser los unicos que busquen estos bichos.Y para cuando las terminemos de adquirir (2020 para arriba me imagino) tendran algun valor disuasivo?Por que supuestamente vamos a tener un solo modelo para unificar logistica.Entonces el COAN? Que va a operar?Por que los SUE son los nuestros nada mas...unos MK II con galochas? Sobre las armas que van a llevar creo que van a comprar solamente unos misiles AA nada mas,como no hay "urgencias" y lo que se busca ahora es superioridad aerea no creo que traigan otro tipo de armas.Son muchas preguntas,mis disculpas,pero alguien puede aclararmelo?

Saludos.

A este paso, para cuando vayamos por los M 2000 5 MK II ya van a ser como los F-1 que no los quiere ni un grupo de insurgentes, asi que no hay problemas de cantidad.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Las apuestas estan prohibidas en el foro :yonofui:y ademas no te olvides de pasar por la Seccion "Foristas nuevos/presentarse"

Gracias
 
A este paso, para cuando vayamos por los M 2000 5 MK II ya van a ser como los F-1 que no los quiere ni un grupo de insurgentes, asi que no hay problemas de cantidad.


-El M2000-5 MkII dispone del mismo cerebro que el Rafale, por
lo que sus capacidades se pueden ampliar y correr unos pasos por detrás
de este, el único “pero” es la linea logística de los M2000 que por lo pronto
se mantendrá abierta para el AdA hasta el 2030/2032, de allí en
mas se tendrá repuestos por 10 años mas



Saludosss:cool:
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
-El M2000-5 MkII dispone del mismo cerebro que el Rafale, por
lo que sus capacidades se pueden ampliar y correr unos pasos por detrás
de este, el único “pero” es la linea logística de los M2000 que por lo pronto
se mantendrá abierta para el AdA hasta el 2030/2032, de allí en
mas se tendrá repuestos por 10 años mas



Saludosss:cool:


Sarasa...Litio..... e esto avion solamente en su cabeza....:sifone:

PD: e el Rafale estas voltando como uno M2000:nopity::banghead:...by Litio:puke:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Yo cambiaria el nombre del tópico a "¿que fundamento se utilizará para elegir el reemplazo de los deltas??

O dicho de manera casera ¿Quien tiene la bola de cristal?
 
Sarasa...Litio..... e esto avion solamente en su cabeza....:sifone:

PD: e el Rafale estas voltando como uno M2000:nopity::banghead:...by Litio:puke:

-El Rafale y el M2000-5 MkII comparten la MDPU o Unidad Modular de
Procesamiento de Datos, esta es la computadora central des sistema,
solo que en el Dash 5 MkII esta trabaja a un 50% de la capacidad total

-El M2000-5 MkII hoy está siendo ofrecido con la ultima evolución
del radar Thales RDY-3 y puede acomodar el mismo armamento que
porta el Rafale F3




-Tómese el trabajo de averiguar y vera


Saludosss:cool:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No se amontonen que hay agua para todos!!! (dijo un tripulante del Titanic)


No va a haber noticias a la brevedad, ya se han hecho tantas suposiciones que hasta el mismo Mindef terminó mas confundido que antes. Las ofertas ( a nosotros) fueron hechas, hay que esperar resoluciones que llevaran mas tiempo del que nos gustaria. No va a ser la semana que viene, ni la que sigue tampoco...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
no se si multi,pero al menos yo precoz,seguro
PD:Don Derru,usted tiene alguna novedad?,por que hace varios días que viene mostrando la foto del M-2000
saludos
 

Derruido

Colaborador
no se si multi,pero al menos yo precoz,seguro
PD:Don Derru,usted tiene alguna novedad?,por que hace varios días que viene mostrando la foto del M-2000
saludos

Para saber algo, el más indicado es Chacalito, y como el mismo ya ha dicho, recien se han empezado a realizar los Estudios. Así que calculo que hasta el 2012 ninguna novedad al respecto. O mientras los Deltas tiren, todo seguirá igual.

Salute
El Derru
 
Esta foto para los amantes del M2000, es orgásmica.:drool5::drool5:

Simplemente una belleza.:sifone:

Salute
El Derru
PD: Los del Club Miragero, de seguro que son multi-orgásmicos.
:rofl::biggrinjester:

Estimado Sensei Derru:

Acá le dejo unas cuantas orgásmicas imágenes de los M-2000-5F del ADA (Groupe de Chasse 01.002 "Cigognes") cuando anduvieron de visita por Suiza y hace un par de años atrás (Ejercicio EPERVIER 2008)



















Fuente: http://www.aviapic.ch/site/?p=1484

Cordiales Saludos
 
Por pensar cual es el avion de mas capacidad que se puede conseguir "temporalmente", recien se me presenta una duda....Si teoricamente el avion definitivo sería el Mirage 2000-5, ¿el mejor avión no sería el M2000 s3? del cual tengo entendido que ya hay células disponibles?. A pesar de las diferencias en electrónica, ¿no sería la mejor forma de familiarizar a nuestros pilotos?.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
¿ quien te dijo que el reemplazo es el M 2000 MK5 ???
La realidad es que estamos haciendo mas suposiciones de lo que realmente se sabe.

Con respecto a los S3, segun parece para Brasil son "un clavo". (a pesar de que sí, en su caso serian transitorios)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba