tomis 26;con toda la onda,es Hasta,no Asta.
saludos
si me permiten una acotacion, hablaron de elecciones y de pensamientos politicos, la llamada izquierda es antimperialista, y que nuestras FF.AA tengan una capacidad real de disuacion en cuanto a esto, seria muy bien visto, no olvidar que se cerro filas con respecto a MALVINAS, entonces el dotar a nuestra F.A de unos buenos cazas (su-35) aviones de alerta tempra y tanqueros, mas sus correspondientes dientes, no habria marco para una queja, ademas son armas que no tienen una utilidad real en un hipotetico golpe de estado.
El contrato de compra original era el sig:
- 212,7 M.de DLRS por la recorrida de las células
- 30.5 M. " " por xx radares APG-66
- 40 " " " por la compra de repuestos
de esto se redujo;
- 30 M de DLRS en repuestos
- 7 " " " en simuladores( solo uno de los dos adquirido fue convertido al estándar
A-4AR)
La lista sigue pero me parece que esto es lo mas imprtante
saludos
---------- Post added at 05:23 ---------- Previous post was at 05:22 ----------
PD:cada aparato costo 5.460.000
-Algo sobre el "parche"
ARGENTINA: Sólo Arrendarían los MIRAGE F-1 Jordanos
Fuentes en la capital argentina aseguran que el gobierno federal estaría dispuesto a aceptar los cazabombarderos MIRAGE F-1EJ, pero sólo en arriendo, si ello es parte de un acuerdo mediado por el fabricante francés DASSAULT. La idea es que dicho fabricante garantice la opción de adquirir entre 12 y 20 cazabombarderos MIRAGE 2000 S5 o 5F de segunda mano, una vez que estos sean retirados de servicio por el Ejército del Aire francés. Según las fuentes, este plan contaría con el apoyo de la Fuerza Aérea Argentina (FAA). El potencial convenio, aún no subscrito, debería cubrir el uso de los F-1EJ por un lapso de cinco o seis años. Ese arreglo permitiría programar el retiro a partir del 2011 de los viejos MIRAGE aún en servicio con la FAA, disponiendo de una solución momentánea más capaz y sostenible logísticamente a un menor costo, hasta que se pueda recibir los MIRAGE 2000. Pero el plan enfrenta complicaciones. Un problema es que Jordania, que no quiere entregar los F-1EJ en arriendo sino venderlos, no ha expresado gran entusiasmo ante la posibilidad del leasing. Además, DASSAULT no puede tomar los F-1EJ como parte de pago en una venta de otras aeronaves de su producción a Jordania, ya que esa nación decidió reemplazarlos con F-16 adquiridos de segunda mano a Estados Unidos, Holanda y Bélgica.
http://www.enfoque-estrategico.com/noticias/breves_23abril10-2.htm
Saludosss
mmm esto se complica y la balanza podria inclinarse al k-fir
condor III, lo tuyo es una reforma agraria practicamente...(coincido) si no se hizo a principios de siglo con las oleadas de inmigrantes ni grito de alcorta, mas complicado hoy.
F1 antes que SU...
-El Comando de Materiales habría expresado que no están de acuerdo
con la adquisición de los Mirage F-1, y esto sería lo mismo que expreso
hace seis meses atrás cuando junto con la Jefatura de la FAA en la
persona de Don Normando Constantino expresaron que el Mirage F-1 no
es lo que la FAA estaba buscando
-La FAA quiere Mirage2000-5 MkII y el SdA "Temporal" a mi entender
son los Mirage2000 S3 RDI M53-5
Saludosss
-La FAA quiere Mirage2000-5 MkII y el SdA "Temporal" a mi entender
son los Mirage2000 S3 RDI M53-5
De donde los sacamos?
-La FAA quiere Mirage2000-5 MkII y el SdA "Temporal" a mi entender
son los Mirage2000 S3 RDI M53-5