¿Qué capacidad de intercepción tienen nuestros A-4AR?

S

SnAkE_OnE

no es imposible...los MIG-25PDS y MIG-31 (matenme si quieren) tenian tacticas para derribar los SR-71

en todo caso Stratofortress, quiero corregirte una cosa..el que lleva Sidewinder y Sidearm es el Super Cobra, el Apache lleva solamente 4 Stinger, en todo caso a tus ejemplos tambien se aplican los Nimrod (despues de que nos escapamos..) y los Orion
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Arminio recordá que la firma puede ser como máximo, de una extención similar a 5 renglones escritos en letra normal.

Moderadores, esto se lo avisó varias veces y parece no tener interés en solucionarlo. Pueden dar una solución ustedes? Es bastante incómodo tratar de seguir una conversación para que aparezcan esos Tiger enormes que ocupan casi todo el monitor y más superficie que un post común (además de injusto para todos los demás foristas).
 
S

SnAkE_OnE

Elegi Arminio..el Panzer o el Leo2A4 con el simbolito de das reich
 
J

JULIO LUNA

¿ Si un A4R está armado con Derby o con Sparrow, está a la altura de los cazas del barrio, es decir puede derribarlos?
 
S

SnAkE_OnE

como poder podria, incluso con los colt feos que se traban que tiene y con los AIM-9L, el tema es si podria atacar eficazmente primero que el caza enemigo..ya es otro cantar
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Eagle, de onda, tu firma tambien pasa los 5 renglones en letra normal.



Son 7 renglones la mia? Hay decenas de foristas que tienen firmas mucho más extensas que la mia pero son lo menos llamativas posible a fin de no molestar la lectura. Tienen comparación con una similar a 25 renglones y encima con dos enormes tanques que no dejan de llamar la atención?

Pero avisame, Emilio o Emiliano, si la mia es molesta, que inmediatamente la achico.
 
J

JULIO LUNA

Snake One dijo:
como poder podria, incluso con los colt feos que se traban que tiene y con los AIM-9L, el tema es si podria atacar eficazmente primero que el caza enemigo..ya es otro cantar

Disculpe mi ignorancia, pero como todo es relativo, si un A4R hace de cobertura de radar y otros atacan la formación enemiga con AIM-9L sin prender sus radares ,como el gran explorador de la marina ¿Habría posibilidades de éxito?
 
No eagle, a mi no me molesta ninguna de las 2, la verdad es que me molesto un poco la botoneada y por eso te lo puse, nada mas. Te pido disculpas si te moleto.

P.D: Dejemos este tema de lado, asi no desvirtuamos el tema. Abrazo.
 
S

SnAkE_OnE

Disculpe mi ignorancia, pero como todo es relativo, si un A4R hace de cobertura de radar y otros atacan la formación enemiga con AIM-9L sin prender sus radares ,como el gran explorador de la marina ¿Habría posibildades de éxito?

en efecto si, pero el A-4AR deberia tener esa capacidad de datalink a distancia, incluso podria guiar con la informacion dada..un ARH de por ejemplo un F-16MLU en modo pasivo
 
el problema es la poca capasidad de armamento aire tierra el as-25k creo q se canselo y de la dardo se sabe muy poco, ¿q misiles aire-aire pose?
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
el problema es la poca capasidad de armamento aire tierra el as-25k creo q se canselo y de la dardo se sabe muy poco, ¿q misiles aire-aire pose?

-Creo que estos son A-A, Misiles AIM-9L Sidewinder.
Que confirme bien alguno de los que sabe más. :D

 
J

JULIO LUNA

AIM-9L y posiblemente AIM-9M. pero por pocos dólares se lo podria equipar con AIM/7 F7P SPARROW y darle una capacidad minima BVR, si se realiza un gasto mayor se los podria equipar con Python, sistema Dash y Derby.Y para ataque a tierra BGL,Maverick,Dardo II .Es decir se le puede comprar y homologar armamento Israeli y de USA. Pero no se hace nada.
 
Arminio recordá que la firma puede ser como máximo, de una extención similar a 5 renglones escritos en letra normal.

Moderadores, esto se lo avisó varias veces y parece no tener interés en solucionarlo. Pueden dar una solución ustedes? Es bastante incómodo tratar de seguir una conversación para que aparezcan esos Tiger enormes que ocupan casi todo el monitor y más superficie que un post común (además de injusto para todos los demás foristas).

Podrían haber mandado un MP, no les parece? Me enteró recién hoy, de casualidad... no es que no tenga interés en solucionarlo. Ahora dejo uno solo... igualmente veo muchas firmas con Flankers y demás avioncitos que superan ampliamente, como lo hacía mi firma, a los 5 renglones...
 
J

JULIO LUNA

Defini pocos dolares.
El AIM-7 Sparrow cuesta aproximadamente 125.000 dólares **,pero como dice Snake One, el misil SARH (Guiado por Radar Semi Activo) requiere que el blanco sea enganchado por el radar de la aeronave iluminando al blanco; una vez lanzado el misil, el radar que lleva en su cabeza que va sincronizado con el radar de la aeronave, recibe las señales del haz emisor del radar de la aeronave reflejadas en el blanco y tiene un alcance de 22 KM. Es mejor el Derby Israeli del tipo tira y olvida ,tiene más alcance (50Km) y está en el orden de * 550.000 dólares la unidad.
*fuente:
http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=8750

**fuente:
http://www.af.mil/factsheets/factsheet.asp?id=77
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Cuanto sale la integracion?
Cuanto sale comprar los equipos que faltan?
Entonces sumando todo eso mas el costo del misil y ahi veamos cuantos son los "pocos dolares".



Y lo que digo siempre, supongamos que se hace hoy.
Van a estar la mayoria de los foristas diciendo que es perdida de plata en comprar un sistemas asi bla bla bla. (y con total justificacion)
 
J

JULIO LUNA

Cuanto sale la integracion?
Cuanto sale comprar los equipos que faltan?
Entonces sumando todo eso mas el costo del misil y ahi veamos cuantos son los "pocos dolares".Y lo que digo siempre, supongamos que se hace hoy.
Van a estar la mayoria de los foristas diciendo que es perdida de plata en comprar un sistemas asi bla bla bla. (y con total justificacion)
¡AHHH ...! Lo que Ud. queria era cuestionar mi afirmación "de pocos dolares" yo pensé que como la sección es "Su pregunta no molesta " ,realmente no sabia y me empeñe en buscar en Internet la respuesta más exacta. Bien, le diré mi opinión ,si estamos hablando de potenciar un SDA para que nuestros pilotos tengan una oportunidad de abatir a un posible enemigo me parece muy pocos dólares la opción Derby,Dash, Python y descartaría de plano el Sparrow.Si hablamos de incorporar ese misil para comenzar a experimentar cierta capacidad BVR también son pocos dólares.Ahora si estamos hablando del reemplazo del SDA, 200 o 300 millones ("también son pocos dólares ") que es de lo que se comenta en el PAP me parece un presupuesto ridículo porque hay que pensar en sumas de 4 cifras minimamente .
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Claro lo de "pocos dolares" va a terminar siendo realemente pocos dolares, porque si son pocos para la compra del SdA en si, mucho menos se pone para las armas.
Y si no fuera muchos menos, tambien nos quedariamos medio cortos.
 
Arriba