¿Qué destino les darían a los dos buques ASTRA pertenecientes a la ARA?

La ARA tiene dos buques (aprox 137 m de eslora)transferidos por el Estado proximos a ser desguasados. ¿Podrian reactivarse en Rio Santiago?
Si eso fuera posible, ¿se aproximarian al tipo "Bob Hope" (US Navy)
http://www.flotaypf.com.ar/fotos/VILLA_2.jpg
Presento este tema para su analisis (Sabiendo como estan nuestras FFAA y como ejercicio intelectual)
Saludos y gracias
Stuka
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
haciendo un ejercicio mental, se podria transformar en transportes de tropas .
saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
hace mucho que los 127 mm no se disparan, no?...digo... hay que gastar algo de municion...
 

EA41

Colaborador
tanoarg dijo:
lo se!!, con ese comentario me he ganado muchos enemigos amantes de la fuerza:( :( :eek: :eek: :D
yo ya te estoy tachando de la lista de personas a las que les mando tarjetas navideñas.:D
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Quote:
Originalmente publicado por tanoarg
hace mucho que los 127 mm no se disparan, no?...digo... hay que gastar algo de municion...

Está seguro?
Se están disparando continuamente.
querido juan, queres hacer una antigua apuesta???:D
alguna foto???...nueva;)
un abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Quote:
Originalmente publicado por tanoarg
hace mucho que los 127 mm no se disparan, no?...digo... hay que gastar algo de municion...

Está seguro?
Se están disparando continuamente.
juan, queres hacer una antigua apuesta???
 
Amigos:
No entiendo el codigo entre ustedes. ¿Estos dos buques estan tan destruidos?, tengo entendido que uno es un buque tanque y el otro granelero. Alguien sabe algo sobre el tema. A pesar de su obsolecencia, se me rompe el corazon, como en el tango cada vez que se destruye algo porque despues no se cubre la necesidad.
Stuka
 
Arriba