Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
¿Qué destino les darían a los dos buques ASTRA pertenecientes a la ARA?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 348118" data-attributes="member: 569"><p>mi cordiale juan,</p><p>hay cosas que no me cierran (entre ellas las hemorroides), usted podria hacerme llegar una foto de una municion oto de 127 mm?? porque si mi memoria no me falla (lo cual es habitual), la forma de la vaina es tipo ensanchada respecto al calibre de la municion (algo asi como el formato del la municion del FAL), en tanto del 5´del fletcher es unificada, existiendo gran diferencia entre las recamaras. dejando de lado eso (un detalle...pero me falta la foto que le pido para chequearlo), debera recordar que las municiones fletcher son pesadas para uso contra buque blindado, distinta a las 5´diseñadas a partir del 60 con las que son compatibles los oto... dejando este otro detalle de lado... me viene la duda (mi senoda contenta pod hoy):</p><p>si se estan utilizando este tipo de municiones modificadas entonces quiere decir dos cosas:</p><p>1. que son municiones viejas (ya en el 82 la gran mayoria estaba vencida), por lo tanto tuvieron que hacer un gasto en reformar las mismas para ser utilizadas por los oto, vaciarlas y rellenarlas con nuevo propulsante (no hablemos de la granada, supongamos que usan cabeza inerte y espoleta inerte), cambio de fulminante como asi tambien verificacion estructural de la vaina y municion para evitar accidentes...</p><p>2. que por "alguna razon" (sea economica o LO QUE SEA) <u>la armada no puede</u> adquirir municion de 127 mm normal teniendo que hacer estos malavares (que no son baratos tampoco) para tirar con el oto. </p><p>pienso que hay un error, pero bueno, confio en su palabra. le acabo de escribir a M.Otero a ver si me comenta algo al respecto.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 348118, member: 569"] mi cordiale juan, hay cosas que no me cierran (entre ellas las hemorroides), usted podria hacerme llegar una foto de una municion oto de 127 mm?? porque si mi memoria no me falla (lo cual es habitual), la forma de la vaina es tipo ensanchada respecto al calibre de la municion (algo asi como el formato del la municion del FAL), en tanto del 5´del fletcher es unificada, existiendo gran diferencia entre las recamaras. dejando de lado eso (un detalle...pero me falta la foto que le pido para chequearlo), debera recordar que las municiones fletcher son pesadas para uso contra buque blindado, distinta a las 5´diseñadas a partir del 60 con las que son compatibles los oto... dejando este otro detalle de lado... me viene la duda (mi senoda contenta pod hoy): si se estan utilizando este tipo de municiones modificadas entonces quiere decir dos cosas: 1. que son municiones viejas (ya en el 82 la gran mayoria estaba vencida), por lo tanto tuvieron que hacer un gasto en reformar las mismas para ser utilizadas por los oto, vaciarlas y rellenarlas con nuevo propulsante (no hablemos de la granada, supongamos que usan cabeza inerte y espoleta inerte), cambio de fulminante como asi tambien verificacion estructural de la vaina y municion para evitar accidentes... 2. que por "alguna razon" (sea economica o LO QUE SEA) [U]la armada no puede[/U] adquirir municion de 127 mm normal teniendo que hacer estos malavares (que no son baratos tampoco) para tirar con el oto. pienso que hay un error, pero bueno, confio en su palabra. le acabo de escribir a M.Otero a ver si me comenta algo al respecto. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
¿Qué destino les darían a los dos buques ASTRA pertenecientes a la ARA?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…