Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
¿Qué pasa con el TAP?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HUIRAPUCA" data-source="post: 276648" data-attributes="member: 9063"><p>La ecuación es sencilla: menos planes <em>descansar no presentar y aprobar proyectos por $100.000 cuando se gastan $50.000(p/ej.) y el resto a cuentas en el extranjero, y un largo etc. de necedades y egoismos. Creo (solo eso) que aqui la cuestión pasa por <strong>voluntad y patriotismo</strong> pero bueh...</em></p><p><em>Insisto en lo anterior que expuse, el llevar al TAM a una modernización que le permita desenvolverse en cualquier terreno y condición visual y que ello de lugar ese tanque interino en el cual insisto, amén de completar y aumentar la familia del TAM con lo proyectado y desprenderse de una vez por todas de esos taxis con chapas como lo son los m113 y dejar de tirar plata en esos cacharros ya a estas alturas muyyyy obsoletos. Y una vez homologada esta familia TAM interina se comenzaria con un "rediseño" algo radical del TAM y sus derivados, trabajar en los prototipos, ahunar el Know how existente con la experiencia de empresas privadas argentinas, con CITEDEF, asistencia técnica con países con experiencia comprobada en los terrenos de blindage y movilidad como Rusia e Israel (en ese orden) y de allí recíen se íría por el tan anhelado TAP.-</em></p><p><em>Saludos desde Concepción-Tucumán</em></p><p><em>HUIRAPUCA<span style="color: Silver"></span></em></p><p><em><span style="color: Silver"></span></em></p><p><em><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:22 ---------- Previous post was at 12:13 ----------</span></span></em></p><p><em><span style="color: Silver"></span></em></p><p><em><span style="color: Silver"></span>Por cierto, me olvide... mucho pero mucho marketing en cada una de las exposiciones que hubiesen en el mundo y asociarse con sociedades o empresas reconocidas a nivel mundial llámese MTU, DIEHL hasta quien dice... la ROSOBORONEXPORT si la iniciativa es estado a estado, que se yo... pero la verdad es que quiero una industria bélica argentina con todas las letras que sea un ejemplo de fiabilidad, confianza y seriedad.-</em></p><p><em>Saludos</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HUIRAPUCA, post: 276648, member: 9063"] La ecuación es sencilla: menos planes [I]descansar[I][/I] no presentar y aprobar proyectos por $100.000 cuando se gastan $50.000(p/ej.) y el resto a cuentas en el extranjero, y un largo etc. de necedades y egoismos. Creo (solo eso) que aqui la cuestión pasa por [B]voluntad y patriotismo[/B] pero bueh... Insisto en lo anterior que expuse, el llevar al TAM a una modernización que le permita desenvolverse en cualquier terreno y condición visual y que ello de lugar ese tanque interino en el cual insisto, amén de completar y aumentar la familia del TAM con lo proyectado y desprenderse de una vez por todas de esos taxis con chapas como lo son los m113 y dejar de tirar plata en esos cacharros ya a estas alturas muyyyy obsoletos. Y una vez homologada esta familia TAM interina se comenzaria con un "rediseño" algo radical del TAM y sus derivados, trabajar en los prototipos, ahunar el Know how existente con la experiencia de empresas privadas argentinas, con CITEDEF, asistencia técnica con países con experiencia comprobada en los terrenos de blindage y movilidad como Rusia e Israel (en ese orden) y de allí recíen se íría por el tan anhelado TAP.- Saludos desde Concepción-Tucumán HUIRAPUCA[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:22 ---------- Previous post was at 12:13 ----------[/SIZE] [/COLOR]Por cierto, me olvide... mucho pero mucho marketing en cada una de las exposiciones que hubiesen en el mundo y asociarse con sociedades o empresas reconocidas a nivel mundial llámese MTU, DIEHL hasta quien dice... la ROSOBORONEXPORT si la iniciativa es estado a estado, que se yo... pero la verdad es que quiero una industria bélica argentina con todas las letras que sea un ejemplo de fiabilidad, confianza y seriedad.- Saludos[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
¿Qué pasa con el TAP?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…