Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
¿Qué pasa con el TAP?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="APDSFS" data-source="post: 276707" data-attributes="member: 6478"><p>Zeke, el hecho de que tengas los planos, solo indica que.... tenes los planos por que te sirven para hacer maquetas, o para lo que sea y eso me parece muy bien. Eso no indica que seas o seas la única palabra autorizada en todo lo que hace a TAM. Te repito lee el post entero y capaz que hasta vos aprendes algo!!! Por ahora solo tenes los planos. Ah y la carpeta.</p><p></p><p></p><p></p><p>El ejercito esta compuesto por un monton de gente (40000) alguna saben mas y otra menos y otros nada. Fueron varios los VC en donde se montaron los Urdam. Pero si es como vos decis, desestima esa fuente. Pero OJO que con el mismo concepto podriamos desistimar tus opiniones, ya que decis que entre otros, los M113 con cn 20 mm nunca se realizaron por mera burocracia, lo cual esta errado. Por eso es que mucho pensamos que no estas demasiado al tanto con tus "fuentes" y que solo salpicas de verdades de vez en cuando con algo que alguien te conto, que puede ser cierto o no.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y eso esta muy bien, debes entender que no sos el unico que maneja información de defensa. La información de defensa de por si es delicada muchas veces, y este es un foro publico, el resto se entiende. Te puedo asegurar que mucha gente sabe cosas que no dice aca en el foro. Como por ejemplo si así fuese, lo del serie T, pero es una cuestion de "oportunidad" y "confidencialidad" si te dijeron que no digas nada mal hiciste en decirlo.</p><p></p><p>Si me molesta que digas que el "ejercito" no distingue una cosa de otra, por que me estas ofendiendo como parte del mismo. Aclara tu opiniones.</p><p></p><p>Pd, y al margen, tus maquetas son excelentes.</p><p></p><p><strong>Pd2. COMPASS mil disculpas por el malentendido!!!</strong></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="APDSFS, post: 276707, member: 6478"] Zeke, el hecho de que tengas los planos, solo indica que.... tenes los planos por que te sirven para hacer maquetas, o para lo que sea y eso me parece muy bien. Eso no indica que seas o seas la única palabra autorizada en todo lo que hace a TAM. Te repito lee el post entero y capaz que hasta vos aprendes algo!!! Por ahora solo tenes los planos. Ah y la carpeta. El ejercito esta compuesto por un monton de gente (40000) alguna saben mas y otra menos y otros nada. Fueron varios los VC en donde se montaron los Urdam. Pero si es como vos decis, desestima esa fuente. Pero OJO que con el mismo concepto podriamos desistimar tus opiniones, ya que decis que entre otros, los M113 con cn 20 mm nunca se realizaron por mera burocracia, lo cual esta errado. Por eso es que mucho pensamos que no estas demasiado al tanto con tus "fuentes" y que solo salpicas de verdades de vez en cuando con algo que alguien te conto, que puede ser cierto o no. Y eso esta muy bien, debes entender que no sos el unico que maneja información de defensa. La información de defensa de por si es delicada muchas veces, y este es un foro publico, el resto se entiende. Te puedo asegurar que mucha gente sabe cosas que no dice aca en el foro. Como por ejemplo si así fuese, lo del serie T, pero es una cuestion de "oportunidad" y "confidencialidad" si te dijeron que no digas nada mal hiciste en decirlo. Si me molesta que digas que el "ejercito" no distingue una cosa de otra, por que me estas ofendiendo como parte del mismo. Aclara tu opiniones. Pd, y al margen, tus maquetas son excelentes. [B]Pd2. COMPASS mil disculpas por el malentendido!!![/B] Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
¿Qué pasa con el TAP?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…