¿que expondrá Argentina en FIDAE 2008?

Ojalá que supere lo que se expuso en 2006 (o sea, basta del IA-63 EX-01)
Como este año se cumplieron 25 años de Malvinas, sería perfecto y muy adecuado montar un stand conmemorativo, y mejor exponer en plataforma uno de los SUE del COAN con sus "killmarks", además de exhibiciones de vuelo de un par de aparatos. Flasheo de sólo pensarlo :cool:
Estoy absolutamente seguro que a la delegación británica siempre presente para este evento le refrescará la memoria :D :D :D
 
S

SnAkE_OnE

mas alla del AT-63 dudo que presenten, no hay presupuesto para mucho mas
 
Al ritmo que vamos Argentina no tiene mucho para exponer, aunque seguramente Saab mostrará algunas fotos como ésta.....



Pd: éste excelente laburo le corresponde al forista CrashLander de Foros de AeropuertosArg. Impecable trabajo.
 

yarara

Colaborador
Nostromo Estara Presente En Fidae

Presentacion :
Yarara D Para Exploracion Geomagnetica
Yarara E De Vigilancia/reconocimiento
Cabure 2 : Uav Electrico Tactico
Yagua : Uav Tactico
Estacion De Control Movil
Software De Mision Y Analisis De Acuerdo A Nato 4586
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Felciitaciones Marcelo, como siempre un grande representandonos con tecnologia de punta
Saludos y mucha suerte por alla!

PD: No tienen un lugarcito en el baul del auto cuando vayan para Santiago desde Alta Gracia?? :D:D
 
yo vivo en alta gracia yarara, no les hace falta uno que maneje o que cocine que lave lo que sea!!!!!!!! yo voy por nada! galletita de agua y mate!
 

yarara

Colaborador
Halcon_CRUZ dijo:
yo vivo en alta gracia yarara, no les hace falta uno que maneje o que cocine que lave lo que sea!!!!!!!! yo voy por nada! galletita de agua y mate!


Porque no !!!

Y venga a cebar mate al aeroclub tambien

saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Muy buen laburo ese montaje
la cago con la matricula t-50 (no es del uno de los F-28?)
y con la matricula q figura en al puera del tren delantero

pero eso ya seria ponerse en ***** jejej
 
A-4 podría venir!

Sería lindo ver volar A-4. Me parece que nunca trajeron uno y verlo volar acá sería más que novedoso.

Lo mismo puede decirse del Super-Etendar.
Lo de 'Nostromo' será muy interesante desde luego.

Los peruanos que traigan un Mi-29 y los venezolanos un Su-30 ( siempre que no estén muy tirantes las relaciones con el Pdte. venezolano) y ¡Flor de Fidae tendríamos!

Saludos.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Hattusil dijo:
Y el A-4AR, que nada tiene que ver con los A-4B/Q o C

Y el Mirage V Mara, y el C-130B Hercules, y el Aerocommander, y el Emb-312 Tucano, y el B-45 Mentor, y el Hughes 500, y el Cessna A-182, y el L-100-30 Super Hercules, y el UH-1H, y el Piper Navajo, en fin. :D


Hablando de la pregunta del topic, que debería llevar?

*El A-4AR por ser el sda más moderno de la FAA
*El Super Hercules, "nuevito" recién sacado de mantenimiento
*Uno de los AT-63 con los nuevos esquemas de grises como demostrador de tecnología
*El Finger que más Kill Marks tenga, en conmemoración del 25º aniversario de la guerra
*Un IA-58D Pucará, al cual se le podría agregar un kill mark de Scout, mostrás tecnología y conmemorás la guerra.
*Un Super Etendard al menos con un kill mark (sabemos que el único que queda con dos no vuela por las dudas, vio?)
*Un Hornero como demostrador de tecnología


Ahora, qué se llevará?

Agradezcamos si se ve un mock-up de AT-63, un Hornero, y un stand de LMAASA con sus tantas maquetitas de los Fase III.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Eagle_Giuli dijo:
Ahora, qué se llevará?

Agradezcamos si se ve un mock-up de AT-63, un Hornero, y un stand de LMAASA con sus tantas maquetitas de los Fase III.

LMAASA llega a FIDAE? o muere antes?
 
Arriba