¿Que sucedió con el proyecto del avión ATL diseñado por la FMA y Dornier en 1978?
Al retirarse la RA del proyecto, Dornier continuó sola y llego a esto:
http://www.edinburghairport.org.uk/gallery/gbytyw.jpg
El avión evolucionó y termino así.
http://www.luftfahrt.ch/images/zrh2004junidbgaq.jpg
http://www.entity38.de/aerobrief/images/stories/aeronews152006/23_1.jpg
Al igual que la FMA, Dornier ya no existe, fue adquirida por Fairchaild (EE.UU)
Especificaciones del Avión de Transporte Dornier 328
Velocidad crucero: 0.5 mach
Planta motriz: (2) Pratt Whitney modelo 119 pw119c-20
2.180 HPW.
Fabricante: Dornier luftfahrt Gmbh.
Tripulación: (4) (32) PAX)
Techo operacional: 31.000 Pies
Peso máximo de operación: 30.843 (lbs)
Autonomía: (hs) 08:00
Velocidad máxima: 0.7 mach
Carga útil: 1.660 (lbs) bodega
Sin palabras.
Al retirarse la RA del proyecto, Dornier continuó sola y llego a esto:
http://www.edinburghairport.org.uk/gallery/gbytyw.jpg
El avión evolucionó y termino así.
http://www.luftfahrt.ch/images/zrh2004junidbgaq.jpg
http://www.entity38.de/aerobrief/images/stories/aeronews152006/23_1.jpg
Al igual que la FMA, Dornier ya no existe, fue adquirida por Fairchaild (EE.UU)
Especificaciones del Avión de Transporte Dornier 328
Velocidad crucero: 0.5 mach
Planta motriz: (2) Pratt Whitney modelo 119 pw119c-20
2.180 HPW.
Fabricante: Dornier luftfahrt Gmbh.
Tripulación: (4) (32) PAX)
Techo operacional: 31.000 Pies
Peso máximo de operación: 30.843 (lbs)
Autonomía: (hs) 08:00
Velocidad máxima: 0.7 mach
Carga útil: 1.660 (lbs) bodega
Sin palabras.