Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Se cierra la base naval de MDP?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Reservista" data-source="post: 613118" data-attributes="member: 217"><p>Durante la guerra de Malvinas, el sub que no navegaba ( si mal no recuero el ARA SALTA), se sumergía de día que los espías ingleses, pensaran que estaba navegando.</p><p></p><p>Vi con asombro que algún forista solicitaba la demolición de la BASE Naval de Mardel Plata.</p><p></p><p>Me cuesta creer que se pueda pedir algo asi, si no es con fines de hacer daño a la Armada.</p><p></p><p>Saben lo que constaría trasladar esas instalaciones a otro lugar?</p><p></p><p>No solo lo concerniente a los submarinos, torpedos, sino la agrupación de Buzos Tácticos y demás que funcionan en ese predio.</p><p></p><p>La Armada no tiene presupuesto suficiente, no le quiten más aún haciendo que gaste en traslados y nuevas edificaciones.</p><p></p><p>Imaginan el costo de hacer viviendas, escuelas, e infraestructura para todo el personal y sus familias que hoy vive en Mar del Plata?</p><p></p><p>El Puerto de Mar del PLata debe ser mejorado, pero no busquen la solución a expensas de la base naval.</p><p></p><p>Simplemente no hay presupuesto para eso.</p><p></p><p>Quiero decir también que el tema del casco es un problema de toda la flota, no solo de los subs., desde que se rompió el dique de Puerto Belgrano y por falta de dinero.</p><p></p><p>De todos modos, lo que cuenta es el mantenimiento interior, lo de afuera, si bien reduce un poco las pretaciones, no es tan grave como otras prioridades.</p><p></p><p>Con esto quiero decir que no digan alegremente que los submarinos "están hechos pelota" o cosas asi, por una simple miradita con prismáticos desde la calle.</p><p></p><p>Sería mejor orientar los esfuerzos en conseguir presupuesto para los submarinos, en vez de pretender quitarles la única base que tienen con su correspondiene estructura. </p><p></p><p>Plata para otra Base, con este gobierno, ni sueñen.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Reservista, post: 613118, member: 217"] Durante la guerra de Malvinas, el sub que no navegaba ( si mal no recuero el ARA SALTA), se sumergía de día que los espías ingleses, pensaran que estaba navegando. Vi con asombro que algún forista solicitaba la demolición de la BASE Naval de Mardel Plata. Me cuesta creer que se pueda pedir algo asi, si no es con fines de hacer daño a la Armada. Saben lo que constaría trasladar esas instalaciones a otro lugar? No solo lo concerniente a los submarinos, torpedos, sino la agrupación de Buzos Tácticos y demás que funcionan en ese predio. La Armada no tiene presupuesto suficiente, no le quiten más aún haciendo que gaste en traslados y nuevas edificaciones. Imaginan el costo de hacer viviendas, escuelas, e infraestructura para todo el personal y sus familias que hoy vive en Mar del Plata? El Puerto de Mar del PLata debe ser mejorado, pero no busquen la solución a expensas de la base naval. Simplemente no hay presupuesto para eso. Quiero decir también que el tema del casco es un problema de toda la flota, no solo de los subs., desde que se rompió el dique de Puerto Belgrano y por falta de dinero. De todos modos, lo que cuenta es el mantenimiento interior, lo de afuera, si bien reduce un poco las pretaciones, no es tan grave como otras prioridades. Con esto quiero decir que no digan alegremente que los submarinos "están hechos pelota" o cosas asi, por una simple miradita con prismáticos desde la calle. Sería mejor orientar los esfuerzos en conseguir presupuesto para los submarinos, en vez de pretender quitarles la única base que tienen con su correspondiene estructura. Plata para otra Base, con este gobierno, ni sueñen. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Se cierra la base naval de MDP?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…