Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Se cierra la base naval de MDP?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 613142" data-attributes="member: 50"><p>Me meto en esta discucion por que por casualidad este fin de semana pasado tocamos el tema con un cliente Capitan de Fragata "RE" IMARA, que tuvo que ver con el cambio de calibre en la IMARA, tema ya discutido en el foro, el me decia que justamente escucho que Scioli quiere meter las garras en la base, y el me decia que gran parte de la base en especial ese jardin que va del porton de entrada hasta JUAN B JUSTO, esta el reverendo PEDO, que eso se usaba cuando la armada tenia marineros ya que los tenian corrriendo de ariba a bajo, y que si, hay aterrizaban las avionetas de la armada y que los DC3 o C47 aterrizaban sin problemas pero el tema era que levantaran vuelo no les daba la pista, jajajajaj, que les harian un favor a la armada si le sacan ese pedazo de terreno ya que los los gastos de mantenimiento son elevados y al pepe.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 613142, member: 50"] Me meto en esta discucion por que por casualidad este fin de semana pasado tocamos el tema con un cliente Capitan de Fragata "RE" IMARA, que tuvo que ver con el cambio de calibre en la IMARA, tema ya discutido en el foro, el me decia que justamente escucho que Scioli quiere meter las garras en la base, y el me decia que gran parte de la base en especial ese jardin que va del porton de entrada hasta JUAN B JUSTO, esta el reverendo PEDO, que eso se usaba cuando la armada tenia marineros ya que los tenian corrriendo de ariba a bajo, y que si, hay aterrizaban las avionetas de la armada y que los DC3 o C47 aterrizaban sin problemas pero el tema era que levantaran vuelo no les daba la pista, jajajajaj, que les harian un favor a la armada si le sacan ese pedazo de terreno ya que los los gastos de mantenimiento son elevados y al pepe. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
¿Se cierra la base naval de MDP?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…