¿Y si vemos opciones desde china?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Landa

Als Ich Kan
me llama la atencion que nadie haya habaldo de India... o talvez ya habalron y quedo descartado... India seria una linda propuesta teniendo en cuenta su proximidad politica con muchos paises y su buena situacion militar
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
El problema no es que el alcance de un avion de 550 km sea poco, el tema es que los aviones a adquirir serian pocos.

Desgraciadamente a nuestros craneos no se les ocurre que el sur deberia tener un escuadron de DCA permanente y que deberian ser 4 escuadrones de defensa aerea los que se deberian comprar(no es mi culpa que el territorio a defender sea tan grande.

Hasta se podria hacer el mix que propuso Sebastian 36 J10+36FC-1

saludos
 
stalder dijo:
El problema no es que el alcance de un avion de 550 km sea poco, el tema es que los aviones a adquirir serian pocos.

Desgraciadamente a nuestros craneos no se les ocurre que el sur deberia tener un escuadron de DCA permanente y que deberian ser 4 escuadrones de defensa aerea los que se deberian comprar(no es mi culpa que el territorio a defender sea tan grande.

Hasta se podria hacer el mix que propuso Sebastian 36 J10+36FC-1

saludos
un combo High-Low chino?che loco,me robaron la idea,yo ya habia propuesto eso en la discusion de los cazas chinos hace un tiempito:cool:
 
A lo mejor si los chinos terminan de desarrollar esta version, seria mas atractivo.


Y el J-10A como esta, me parece que tiene una interesante capacidad de defensa antiaerea.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no fede, no es e2c... es el nuevo proyecto aew chino... fijate que es con helices contrarrotativas.
un abrazo
 

Landa

Als Ich Kan
no, es el Yak-44 "refurbishado"... china hizo algo parecido con eso como con el lavi y el J-10
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba