ÚLTIMO PRESUPUESTO DE DEFENSA DE BUSH

2

.223Rem

Calmese joven... ha estado usted apostrofando fuera del recipiente.
En otro foro, alguien coloca debajo de su firma algo asi como: ".... si la experiencia fuera suficiente, mis mulas deberian ser generales..."

Con el debido respeto
njl56

Me referia a mi Prof, si malinterpreto, es una posibilidad tambien, pero estoy seguro que me lo dijo tal cual lo exprese aca.

Derruido

Colaborador
Calmese joven... ha estado usted apostrofando fuera del recipiente.
En otro foro, alguien coloca debajo de su firma algo asi como: ".... si la experiencia fuera suficiente, mis mulas deberian ser generales..."

Con el debido respeto
njl56

Me permite traducir una frase de su autoria.:sifone::icon_bs::hurray:
Pibe baja unos cambios... estás meando fuera del tarro

Así no quedan dudas, ni segundas interpretaciones.:yonofui:

No sea que le pase lo mismo que al Coco respecto al plantel, no le entendian un pomo.:banghead::banghead:

Salute
Derru

2

.223Rem

Me permite traducir una frase de su autoria.:sifone::icon_bs::hurray:

Así no quedan dudas, ni segundas interpretaciones.:yonofui:

No sea que le pase lo mismo que al Coco respecto al plantel, no le entendian un pomo.:banghead::banghead:

Salute
Derru

Me parece que le entendi! Pero es mas facil si se habla derecho, asi es mas dificil de entender.

Flanker2000

Forista Sancionado o Expulsado
Es que le tenia fe al coco:banghead: :svengo: era el unico que lo apoyaba en el laburo me re gastaron,pero ya fue que venga el diego y a la mier...:yonofui:

yarara

Colaborador
no consideremos que no hay municiones, eso no tiene nada que ver, los britanicos como son brutos pegan descargas de baterias enteras, por eso les dan! no consideremos las tecnologias de los 80, que los señoritos ingleses sacaban las coordenadas con maquinitas electronicas, automaticamente. Es la verdad entre el metodo Frances / aleman y el anglosajon.

El tipo este es Ingeniero Quimico , Ingeniero Nuclear, y oficial retirado de la Artilleria, Un grosso. Para el colgado que me pregunto si da fisica: si da fisica y es un fenomeno el tipo! Antes de cuestionar su palabra sacate dos titulos de Ingenieria, te quiero ver Tte. Cnel de Artilleria, te quiero ver con 40 años encima de dar clase y hablamos! :yonofui: asi no va la cosa, quien sos para custionar lo que dice semejante tipo que estudio balistica en Paris con un premio Nobel??

El tipo sera ingeniero en platos voladores , pero si te dijo que el magnetismo terrestre afecta la trayectoria de las municiones de artilleria , es una bestia , y si tengo suficientes grados academicos para discutirlo con cualquiera, claro no con vos ... que no tenes la menor idea de lo que decis ...

¿Coriolis?

El tipo sera ingeniero en platos voladores , pero si te dijo que el magnetismo terrestre afecta la trayectoria de las municiones de artilleria , es una bestia , y si tengo suficientes grados academicos para discutirlo con cualquiera, claro no con vos ... que no tenes la menor idea de lo que decis ...

Estimado,

No he hecho los cálculos pero también apostaría que la desviación de la trayectoria una granada por el magnetismo terrestre debe ser absolutamente despreciable. Sospecho que la corriente inducida en el cuerpo de la granada también debe ser despreciable.

Ahora, ¿es Coriolis importante o también es despreciable?

yarara

Colaborador
Estimado,

No he hecho los cálculos pero también apostaría que la desviación de la trayectoria una granada por el magnetismo terrestre debe ser absolutamente despreciable. Sospecho que la corriente inducida en el cuerpo de la granada también debe ser despreciable.

Ahora, ¿es Coriolis importante o también es despreciable?

La pregunta esta formulada correctamente y la respuesta es que debe ser incluido .

Los factores por orden de importancia para la trayectoria balistica de un proyectil :

Velocidad inicial
Angulo de tiro
Velocidad de rotacion
Coeficiente balistico ( masa proyectil/(Resistencia aerodinamica x area transversal ) )
Viento balistico
Desviacion de la atmosfera respecto de la standard
Variacion de la aceleracion de la gravedad respecto a la standard
Efecto Coriolis
Estabilidad dinamica del proyectil .

Normalmente se calcula los coeficientes aerodinamicos del proyectil , sus parametros de estabilidad estatica y dinamica y se realiza una simulacion de 6 grados de libertad con un modelo de atmosfera y un modelo de gravedad .En la simulacion de 6 grados de libertad implicitamente se incluye el efecto Coriolis . Un efecto importante es el efecto Magnus ...

Saludos