Jajaja!!! Que guacho...!!Rodrigo dijo:excelente la primer foto, que maquina perfecta por donde se la mire. Y el pampa tambien esta lindo!!!
Jajaja!!! Que guacho...!!Rodrigo dijo:excelente la primer foto, que maquina perfecta por donde se la mire. Y el pampa tambien esta lindo!!!
Cruz dijo:muy buenass fotos ...graciassssssssssssssssssssssss por la segunda foto
Hagase cargo de su belleza señorita!!!!!!!Angel-Celeste dijo:Jajaja!!! Que guacho...!!
pfeil dijo:como desfilan esos pilotos.....creo que era la perfeccion.....
el mismo braceo...el mismo paso redoblado...la alineacion perfecta....
ahhh ojala mis compañeros desfilasen asi!!!!
Ese dia estaban las tres bandas!!! La de oficiales,la de suboficiales y la del LAM!!...Era el aniversario de la Fuerza!!! Todo un acontecimiento...No es q se turnan...Tocaron las tres!!Cruz dijo:yo pense que eran de la ESFA cuadno me pasaron sus fotos. algo que me llamo la atencion es que esta la banda de musica y guerra del LAM... se turnan con la de la eam?
Claro per aca era solo Fuerza Aerea... Y ni idea si han habido desfiles conjuntos asi como en Chile...Cruz dijo:ok yo lo decia porque viendo las paradas militares chilenas van cambiando..desfila la escuela militar toca la banda de la escuela militar, lueo entra la banda de la escuela naval y desfila la escuela naval y asi susecivamente..jeje no sabia como era el sistema aca