Hace rato que no entro al foro, y aprovecho para comentar sobre la pelicula, la cual estuve esperando ansiosamente, sobre todo por el éxito que iba a tener, fui con amigos, toda mi familia y novios/as... y más de uno se quedó con ganas de venir.
¡Qué emocionante sentir ese clima! las canciones ("Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no aplaude, es un inglés"), los ¡Viva la Patria! gritados a viva voz... los
cada 10 minutos en medio de la pelicula... ¡ nunca vi una pelicula en ese entorno !
Tuve la suerte de quedarme charlando con el VGM Raul Ramos (le entré por el lado de los autos antiguos) y hasta me agarro el "cholulaje" con el VGM Kasansew y le pregunté con que mano accionó el disparador del Otto Melara, jaja... lo que más me llenó de orgullo fue presentarle a mi familia al VGM Tries, a quien tuve la suerte de conocer hace unos meses e invitar a cenar a mi casa para que mi grupo de amigos lo conozcan y con quienes estuvimos 5 horas escuchando anonadados su historia en el 3 de oro...
Ahora, hay que armar otro "operativo" para la película de Poltronieri...je... un fuerte abrazo.
Es como conocer a San Martín, Belgrano, Moreno, Güemes... todos sentados mirando la película.
Coincido plenamente con vos Tordillo, no se cuantos años tendrás (yo, 29) pero expresé exactamente lo mismo a mis amigos cada vez que les saco el tema...