No quiero faltar el respeto a nadie, en serio, pero en un conflicto o guerra no se trata de asestarle al enemigo cualquier tipo de daño en cualquier lugar del mundo?
Ale, la prórroga del fin del mundo concedida por los Mayas se extiende tanto?
marcketing diria yo...para mi, la jugada de israel era que la nota sea filtrada a la prensa britanica...y vender mas.Fruta...
marcketing diria yo...para mi, la jugada de israel era que la nota sea filtrada a la prensa britanica...y vender mas.
recordemos que en junio de dicho año...israel tuvo su conflicto, y despues se vendieron python y kfir a diferentes paises.
si argentina llegaba a derribar algun harrier en combate aire-aire, seguramente la prensa mundial hubiese levantado la "excelencia" de los shafrir.
Por supuesto, es marketing barato, pero muy ingenioso por cierto!
hummm!! lo dudo norbert...ojo!!, no dudo lo que vos comentas...sino la "preferencia" para con nosotros...
un pais, que debe su independencia a inglaterra, su expansion a inglaterra y compartiendo una operacion como mosquetero con UK...dudo mucho que tenga predileccion por nosotros.
creo que querian vendernos mas cosas...o mejor dicho, venderle a quien quisiera comprar!...recorda que recientemente le habiamos comprado los daggers y los shafrir.
creo yo que los israelies, pretendian venderle a cualquiera...incluso a sus enemigos.
hummm!! lo dudo norbert...ojo!!, no dudo lo que vos comentas...sino la "preferencia" para con nosotros...
un pais, que debe su independencia a inglaterra, su expansion a inglaterra y compartiendo una operacion como mosquetero con UK...dudo mucho que tenga predileccion por nosotros.
creo que querian vendernos mas cosas...o mejor dicho, venderle a quien quisiera comprar!...recorda que recientemente le habiamos comprado los daggers y los shafrir.
creo yo que los israelies, pretendian venderle a cualquiera...incluso a sus enemigos.