hoy chateando con una "amiga" que vive en Dublin,me pregunto porque habia puesto en el messenger el siguiente mensaje: ""2 april - Malvinas Argentinas,they were,they are and they will be argentinians""...Pues yo creyendo que a ella se le habia pasado la fecha o que quizas tan solo la ignoraba le explique el motivo...y esta fue una de las tantas burradas irrespectuosas que me dijo:
Las Malvinas no son argentinas..nos las dejamos chorrear,los ingleses son mas inteligentes..
Ademas quienes viven en las islas? ellos no quieren ser argentinos?...
Rivadavia con el emprestito Baring habia entregado las islas a los ingleses...
Que hay ahi que tanto se pelean? oro,petroleo..que?...
Dice que estudio en la escuela historia argentina y tuve muy buenos profesores,donde aprendio que las islas son inglesas...(EN QUE LIBRO EN LAS ESCUELAS DICEN QUE LAS MALVINAS SON INGLESAS? ) ...
Despues de 175 anios los ingleses no la van a entregar,porque lo harian..si son de ellos...
Me recalco que si yo digo que las Malvinas son argentinas,entonces tambien afirmaria que Irlanda del Norte es irlandesa y no inglesa, y que Gibraltar es espanola y no inglesa... (PUES CLARO QUE A ESTO RESPONDI COMO CORRESPONDE)IRLANDA FUE OCUPADA POR LOS INGLESES POR MUCHISIMOS MAS ANIOS QUE CON LAS MALVINAS,PERO ESO ELLA NO LO DICE,CLARO ESTA.
Dijo para que pelearse por unas islas chotas...
Si en 20 anios con el recalentamiento global todo va a desaparecer...
Que recursos quieren los ingleses de la Antartida si se esta deshielando...
para que hacerse problemas por esas islas donde ningun argentino quiere ir...
Lo mas importante es ser feliz...
Bue,mejor no sigo,le comento que a cada pregunta yo le refutaba...pero la pobre con la impotencia empezo a usar palabras inadecuadas y que viniendo de una "mujer" deja mucho que desear.Tan solo queria contarlo para que vean que por "gente" como esta mina la Argentina esta donde esta...Donde tan solo se es argentino cuando la seleccion juega y nada mas...Pero el respeto por los que dieron la vida alli,incluyendo la de los ingleses,no le calento para nada.
Legionnaire.
Las Malvinas no son argentinas..nos las dejamos chorrear,los ingleses son mas inteligentes..
Ademas quienes viven en las islas? ellos no quieren ser argentinos?...
Rivadavia con el emprestito Baring habia entregado las islas a los ingleses...
Que hay ahi que tanto se pelean? oro,petroleo..que?...
Dice que estudio en la escuela historia argentina y tuve muy buenos profesores,donde aprendio que las islas son inglesas...(EN QUE LIBRO EN LAS ESCUELAS DICEN QUE LAS MALVINAS SON INGLESAS? ) ...
Despues de 175 anios los ingleses no la van a entregar,porque lo harian..si son de ellos...
Me recalco que si yo digo que las Malvinas son argentinas,entonces tambien afirmaria que Irlanda del Norte es irlandesa y no inglesa, y que Gibraltar es espanola y no inglesa... (PUES CLARO QUE A ESTO RESPONDI COMO CORRESPONDE)IRLANDA FUE OCUPADA POR LOS INGLESES POR MUCHISIMOS MAS ANIOS QUE CON LAS MALVINAS,PERO ESO ELLA NO LO DICE,CLARO ESTA.
Dijo para que pelearse por unas islas chotas...
Si en 20 anios con el recalentamiento global todo va a desaparecer...
Que recursos quieren los ingleses de la Antartida si se esta deshielando...
para que hacerse problemas por esas islas donde ningun argentino quiere ir...
Lo mas importante es ser feliz...
Bue,mejor no sigo,le comento que a cada pregunta yo le refutaba...pero la pobre con la impotencia empezo a usar palabras inadecuadas y que viniendo de una "mujer" deja mucho que desear.Tan solo queria contarlo para que vean que por "gente" como esta mina la Argentina esta donde esta...Donde tan solo se es argentino cuando la seleccion juega y nada mas...Pero el respeto por los que dieron la vida alli,incluyendo la de los ingleses,no le calento para nada.
Legionnaire.