29° Convencion en Vuelo EAA - 2010 - Fotos

Fernando Rampezotti y su Pitts S-1T







Gustavo Passano y su Zlin 50L





Saludos!!
 
Damian muy buenas las fotos. La verdad que a pesar de como le das palos a tu camara, saca buenas fotos.:cheers2:
Yo estube en la convención, el día sábado, la verdad muy interesante, era la primera vez que asistía, lo hicimos con el Stand del PROYECTO AVRO LINCOLN, y es una lástima que en el país todavía no se hayan dado cuenta de lo que mueve un festival aéreo y se hagan más seguido ya sea en el ámbito civil como militar o en conjunto.
Sacando el momento de la FUMAZA, que fue muy bueno, despues fue muy interesante ver las locuras, por que mas allá de tener tan buena muñeca algo de locura debe tener, del Sr. Falistoco, como levantar una bandera argentina a pocos centímetros del suelo con la puntera de ala, o hacer exhibición acrobática entre dos aviones atados con una soguita, la verdad I M P O N E N T E :sifone::hurray::cheers2:, sacando a los mas conocidos como Malatini, Rampezotti, Contigiani o Passnano que siempre deleitan con lo que hacen. Muy interesante me pareció el nuevo modelo de CICCARE y mucho más su historia.
En cuanto reciba las fotos cuelgo alguna, ya que un amigo se dedico a la fotografía y yo a la filmación. Cómo para ir matando la ansiedad de cara al ARG AIR FEST estubo muy bueno. Ahora pregunto ¿La FUMAZA volverá para participar del Air Fest?:boxing_smiley:

Saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Che, que buena la onda de los muchachos de la VI Brigada llendo en un Aerocommander AC500....

Ahora yo me pregunto, despues se bajan del avion ese llenos de parches, mameluco, traje anti-G, guantes, botas con putentera de acero, panuelito, casco...eramos tan pobres.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ahora yo me pregunto, despues se bajan del avion ese llenos de parches, mameluco, traje anti-G, guantes, botas con putentera de acero, panuelito, casco...eramos tan pobres.

Si trajeron el anti g porque de aca van a hacer DACT con los ovnis del dia de la independencia.

Vamos che, no arruinemos el tema?

Muy buenas fotos Demian, se esperan mas.
 
Gracias a todos por la buena onda y por tomarse el tiempo de ver las fotos.

Loadmaster, yo también es la primera vez que voy. La pase de maravilla lastima que llegue a eso de las 14 y me perdí varias pasadas incluyendo la de los helos de Gendarmería, el Mentor y la pasada a baja altura del Beech Super King 200 que después aterrizo!!
No me dio el tiempo para llegar hasta el fondo ya que lo único que quería era sacar la mayor cantidad de fotos. Pero ademas no fui solo, me acompañaron mi mujer y mis dos pequeñas hijas (de 2 y 4 años) asi que de esa manera estaba un poco mas complicado.
A mi la Fumaca me gusto, pero hubiera preferido algo mas nacionalista, no se, tal vez unos Puca o Pampas rasantes. Me atrevería decir que la del año pasado estuvo un poco mejor.

Con respecto a las fotos, bueno hice lo que pude con la cámara y con algunos conocimientos avanzados de Photoshop, mas un poco información sacada de sitios dedicados a las fotos aeronáuticas hice el resto.

Cuando junte algún dinerillo que sobre a fin de mes, te aseguro que va a parar a alguna cámara como la gente (sea Nikon o Cannon) pero eso si, va a ser una reflex!!!

Saludos!!!

PD: Voy a ver si rescato algunas fotos mas y las subo mañana.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Che, que buena la onda de los muchachos de la VI Brigada llendo en un Aerocommander AC500....

Ahora yo me pregunto, despues se bajan del avion ese llenos de parches, mameluco, traje anti-G, guantes, botas con putentera de acero, panuelito, casco...eramos tan pobres.

Es que son pilotosa de Mirage quye también vuelan el Aero!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Hace algunos años tuve la oportunidad de asistir a una de estas reuniones,mas precisamente en el año 1990,y me llamo la atención la presencia de un Spitfire en escala real,al poco tiempo mi viejo me trajo una Aeroespacio donde se comentaba lo sig.;se trataba del modelo MK-IX,estaba fabricado casi totalmente con plásticos reforzados y que estaría equipado con un motor Snecma de 600 HP.
Alguien tiene idea en que termino el tema?
Desde ya muchas gracias.
PD:perdón si esto es un OT,pero no sabia donde ponerlo,si es necesario los moderadores lo pueden correr.
saludos
 
Estas son mis fotos, antes que nada pido perdón por el banner de otro sitio web pero ya las tengo pisadas con ese y editarlas todas de nuevo es un laburo de hormiga. Si hay algún problema que algún mod las elimine.


















Saludos

Sebas
 
Sebas muy grosas las fotos, gracias por compartirlas....:hurray::cheers2:
La del Mentor despegando una joya....:sifone:
Saludos
 
Hace algunos años tuve la oportunidad de asistir a una de estas reuniones,mas precisamente en el año 1990,y me llamo la atención la presencia de un Spitfire en escala real,al poco tiempo mi viejo me trajo una Aeroespacio donde se comentaba lo sig.;se trataba del modelo MK-IX,estaba fabricado casi totalmente con plásticos reforzados y que estaría equipado con un motor Snecma de 600 HP.
Alguien tiene idea en que termino el tema?
Desde ya muchas gracias.
PD:perdón si esto es un OT,pero no sabia donde ponerlo,si es necesario los moderadores lo pueden correr.
saludos

Creo que habra sido mas menos para el mismo año, yo tambien lo vi, es mas estuve en unas charlas que daban en unas aulas del autodromo los primeros miercoles de cada mes donde hablaban de como se estaba encarando la construccion, en aquel momento me acuerdo que estaba el Comodoro (R) Durana (creo que esta bien) y su hijo quien habia vijado a inglaterra y en un museo le habia sacado foto a cada remache del modelo que querian replicar.
Segun hable con un chico que el papa tiene un avion en la EAA, me dijo que el proyecto esta inconcluso, y en un deposito.
Si alguien sabe algo más.
 
Excelentes fotos Sebas!!!!
Muchas gracias por tu aporte!!!
Se nota que tenes buen gusto para hacer las tomas, en lo personal me gustaron mucho!!
Saludos!!
 

Julian5000

Colaborador
Gracias a Damian y a Sebas por compartir las fotos con todos en el Foro.
Para ser aficionados, las fotos salieron bárbaras!!!!
 
Excelentes fotos Sebas!!!!
Muchas gracias por tu aporte!!!
Se nota que tenes buen gusto para hacer las tomas, en lo personal me gustaron mucho!!
Saludos!!

LOADMASTER dijo:
Sebas muy grosas las fotos, gracias por compartirlas....
La del Mentor despegando una joya....
Saludos

Julian5000 dijo:
Gracias a Damian y a Sebas por compartir las fotos con todos en el Foro.
Para ser aficionados, las fotos salieron bárbaras!!!!

Gracias a ustedes muchachos! me alegro que les gusten las fotos, yo soy un lector del foro y solo puedo contribuir con algo cuando se trata de fotos.

Un saludo

Sebas
 
Arriba