299 userS!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No hay duda, que si me hablan 3 años atras, mi fe en remplazar aviones, construir submarinos, etc, estaba por el suelo. Hay interes porque hay noticias. Critiquemos a nuestros dirigentes, pero finalmente hay algo de esperanza... y espero que nuestras discusiones tengan un fin positivo y productivo.

Chan!

Colaborador
Creo que el conocimiento de los temas en cuestión, el interés, la pasión, y el nivel serio con que se tratan los temas, signan al foro de un particular ambiente amigable y digno de ser destacado por cuanto a los conocimientos técnicos se refiere. Creo que es absolutamente necesario el tener estrictos códigos a los cuales atenerse (reglamento del foro) y me parece que se han hecho cumplir de forma impecable, indistintamente de que los "conflictivos" en cuestión fuesen foristas de 7000 mensajes, o 3, que supieran mucho, o poco. Si no cumplen con lo establecido, si agreden, etc. "chau".

Pd: Me pareció muy raro encontrar el viernes el tópic ése donde todos comenzaron a putearse "de onda" jajjaa, no es que tenga nada en contra de ello (En los claustros militares se lo conoce como "minuto a chancha"), pero hay muchos foristas que ante mis ojos, ya no son los mismos... uno los mira distinto, no sé porqué... :)

S

SnAkE_OnE

ni hablar si tenes la desgracia/suerte de conocerlos personalmente! :D

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Bofetex dijo:
Creo que el conocimiento de los temas en cuestión, el interés, la pasión, y el nivel serio con que se tratan los temas, signan al foro de un particular ambiente amigable y digno de ser destacado por cuanto a los conocimientos técnicos se refiere. Creo que es absolutamente necesario el tener estrictos códigos a los cuales atenerse (reglamento del foro) y me parece que se han hecho cumplir de forma impecable, indistintamente de que los "conflictivos" en cuestión fuesen foristas de 7000 mensajes, o 3, que supieran mucho, o poco. Si no cumplen con lo establecido, si agreden, etc. "chau".

Pd: Me pareció muy raro encontrar el viernes el tópic ése donde todos comenzaron a putearse "de onda" jajjaa, no es que tenga nada en contra de ello (En los claustros militares se lo conoce como "minuto a chancha"), pero hay muchos foristas que ante mis ojos, ya no son los mismos... uno los mira distinto, no sé porqué... :)

Chupamedias. :D

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Ahhh... está bien spawncito... mirá, ponete este chalequito blanco que se ata en varios lados...

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Bueno, para eso estamos en ZM, para explicar las cosas:

desde que estallo el conflicto entre Colombia Ecuador y Venezuela la seccion de "conflictos contemporaneos", paso a ser la seccion mas vista del foro :eek:, no era de sorprender, claro :D. En estos momentos son 32 los que estan viendo esa seccion

algun mod. o el adm. quisas puedan dar mas dato acerca de esto :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas