Me he tomado un par de días para asimilar lo vivido... 48 Horas a pura emoción, con Malvinas a flor de piel en todo momento.
Quiero comenzar con el agradecimiento, y aprovecho lo manifestado por Gerardo:
(...)
En estos días le hare llegar un agradecimiento a cada uno de los Comandantes y/o Jefes de los distintos lugares de las Instituciones en donde nos atendieron maravillosamente bien. La verdad no tengo palabras para describir la atención que nos dispensaron los integrantes de las FFAA, de hecho ya nos tienen acostumbrados a su caballerosidad y predisposición para con los Veteranos y todos los que de alguna manera se acercan a los cuarteles.
Me sumo al agradecimiento, Gerardo, por favor!!
Comentario aparte merece el Sr. Martín Moreno, Presidente del Centro de Veteranos y Familiares de los caídos en Malvinas, quien no solo organizó toda la visita a la Base Naval Puerto Belgrano, también nos prepararon un excelente almuerzo y nos enseñaron el museo que tienen en su Centro de Veteranos y nos informaron sobre algunos emprendimientos que tienen en plena construcción, como una sala medica para Veteranos en el mismo Centro, junto al museo, también es de destacar que no solo el Sr. Moreno se encontraba compartiendo con los integrantes del Foro, sino que también lo hicieron varios Veteranos y Familiares de ese Centro, como si fuéramos parte de su familia. Mil GRACIAS!!! a los camaradas de Punta Alta.
(...)
Gerardo, POR FAVOR, hace extensivo el ETERNO agradecimiento de este servidor a este Señor:
[media]http://img197.imageshack.us/img197/4418/p10204461024x768.jpg[/media]
Gracias al
SEÑOR VGM Martín Moreno, pude (pudimos) pasar uno de los mejores momentos de mi (nuestras) vidas...
Para quienes no están al tanto de los detalles, él, junto a nuestro Camarada Gerardo, estuvieron detrás de toda esta movida, para que no nos faltara nada, para que no nos perdamos ningún lugar por visitar.
Tampoco me quiero olvidar de la gente del V Cuerpo de Ejército, y más específicamente, a la gente del Batallón de Comunicaciones 181, por su hospitalidad insuperable, que pusieron sus instalaciones a nuestra disposición.
Al personal de la Base Naval Puerto Belgrano, y de los Veteranos que nos acompañaron en ese tour, así como del encargado del Museo Naval, (Gerardo, luego pasame los nombres para agregarlos...).
Al Suboficial Rodríguez, quien tiene a cargo el Museo de la IMARA en Baterías (realmente, se nota que ama lo que hace, muy cordial y muy franco).
La gente del Centro de Veteranos y Familiares de los caídos en Malvinas, y su Museo propio, (ASOMBROSO, con mayúsculas, y con muchísimo trabajo y esfuerzo). Nos atendieron como reyes, como si fuéramos "de la familia"...
Por último, y no menos importante, a los integrantes de la Base Aeronaval Comandante Espora, y a los encargados del Museo Aeronáutico Aeronaval, quienes nos aguantaron el "retorno a la niñez", la catarata de preguntas, y la andanada fotográfica...
(Gerardo, luego pasame los nombres que faltan, para agregarlos...).
A todos ellos
GRACIAS!!!
¡¡¿Tienen una idea de cuantas veces soñé con esto?!!
[media]http://img199.imageshack.us/img199/5022/p10205191024x768.jpg[/media]
[media]http://img19.imageshack.us/img19/259/p10205211024x768.jpg[/media]
Gracias por hacerlo realidad, Señores!!
Sólo me resta mencionar a esta hermosa "Banda de Hermanos" que se ha creado entre el Foro y la Radio... No tengo palabras para describir la calidad, la calidez humana que emana de estos Camaradas...
Es un claro ejemplo que el "Espíritu de Cuerpo" no es exclusividad de las Instituciones Armadas, y que las personas se pueden hermanar detrás de un sentimiento tan aglutinante como la Causa Malvinas.
No me puedo sacar de la cabeza la ilusión de lo que seríamos capaces de lograr si nuestro Pueblo se uniera, por qué no, tras la Bandera de Malvinas, no sólo con el objetivo de recuperar lo que nos pertenece, sino con la Misión de poner nuevamente de pie a nuestra Patria...
Las fotos aun ni las ví... ya las compartiré, en cuanto pueda.
Abrazos a todos!!