5 dias de adiestramiento en BAPI

  • Tema iniciado SnAkE_OnE
  • Fecha de inicio

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
ea41 dijo:
Guitro, un consulta, en que parte de la base viste los 7 fuselajes de los aviones?, acordate que en la BAAZ tambien estan los fuselajes de los L-188 dados de baja.
Saludos


Es raro, porque los L-188 estaban antes en la parte mas alejada desde la ruta, cerca de los edificios de la BAAZ ... y ahora he visto, 4 de color verde, dos blancos y uno plateado .... (este ultimo me esta rompiendo el coco)
 

EA41

Colaborador
Guitro01 dijo:
Es raro, porque los L-188 estaban antes en la parte mas alejada desde la ruta, cerca de los edificios de la BAAZ ... y ahora he visto, 4 de color verde, dos blancos y uno plateado .... (este ultimo me esta rompiendo el coco)

MMMM... veremos que se puede averiguar.
Saludos
 
ea41 dijo:
Bueno, a ver, tarde pero seguro vamos a tratar de contestar las preguntas del amigo Dundia.
En cuanto a al sistema de control de los vuelos se sigue usando el sistema manual de la Torre de Control de la BAPI, ya que no se cuenta con radar.
No te puedo confirmar si hubo actividad noctura ya que estuve solo de pasada, pero en años anteriores era muy normal ver a los Macchi operando de noche por la BAPI.
Eso es todo lo que te puedo contar.
Saludos

Mil gracias!!!!!!
Saludos.
 
Hola Muchachos... antes que nada gracias por permitirme participar del foro.. soy de trelew.. donde esta la BAAZ.. y se por un familiar directo que trabaja alli... que hubo un incremento en las horas de vuelo.. tanto de los Orion como de los B-200... no se que porcentaje... y el martes ultimo vi algo extraño.. cerca de las 20:00hs dos p-3 volando al mismo tiempo.. raro.. porque solo vuela uno siempre... otro esta en inspeccion y otro preservado.. y los van rotando.. al dia de hoy.. el 53 esta preservado, el 54 en inspeccion y el 55 es que esta volando... voy a ver que mas averiguo.. el b200 que esta volando ahora es el 44 creo (esto no lo pude confirmar)... pero bueno fue lindo ver 2 de nuestros orion volar a la vez... jejej.. con respecto a los otros aviones que menciono un forista... tres de las celulas estan alejadas dando a la ruta 7 pero hace cosa de 2 meses.. se hizo un simulacro de incendio en los aviones y se movieron 2 celulas mas... que estaban en otra parte mas alejada de la baaz... quiza sea eso lo que se vio... voy a ver que mas me entero y les comento... por lo menos me parece algo esperanzador para el COAN..

Saludos!!!
JAK
 
grande guitro01!! vamos a ver cuanta data le podemos dar a los muchachos del foro sobre los orion y los b200 de la baaz!
un abrazo!
JAK
 
S

SnAkE_OnE

muchachos...espero que sepan manejar la sensibilidad de la info de los Orion, mas de un *** avisa cuando sale y cuando entra el "heladero" y por ende...ciertos datos son oro puro
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
No te hagas drama Snake que eso es bastante raro ya que ... hasta algunos saben por donde van a volar .... claro que esto jamas se puede decir .... pero es como las brujas, nadie cree en ellas, pero que las hay las hay!
 
Muchachos: rectifico la info de los Orion... actualmnete en la BAAZ el 56 esta preservado, el 53 y el 54 estan en linea de vuelo, y el 55 es el que esta en inspeccion.- Con respecto a los b200 el 44 y el 45 estan en linea de vuelo... y el 47 ya fue canibalizado.. o sea esta como fuente de repuesto.- Otra cosa me volvieron a confirmar lo del aumento de las horas de vuelo de ambos aviones... espero que esto siga para adelante..
Un Abrazo y Disculpas..
JAK
 
S

SnAkE_OnE

el 47 es parte de los Cormoran? o es el "Plus" testbed del "Gran Explorador"?
 
snake: tengo entendido que le 47 era parte de los cormoran... igual voy a ver que info consigo y te lo confirmo...
un abrazo..
JAK
 

EA41

Colaborador
JAK dijo:
Muchachos: rectifico la info de los Orion... actualmnete en la BAAZ el 56 esta preservado, el 53 y el 54 estan en linea de vuelo, y el 55 es el que esta en inspeccion.- Con respecto a los b200 el 44 y el 45 estan en linea de vuelo... y el 47 ya fue canibalizado.. o sea esta como fuente de repuesto.- Otra cosa me volvieron a confirmar lo del aumento de las horas de vuelo de ambos aviones... espero que esto siga para adelante..
Un Abrazo y Disculpas..
JAK

La verdad me amargue mucho cuando me entere de esto, tengo muy lindos recuerdos de ese avion.
tristes saludos
 

EA41

Colaborador
Tarde pero seguro, van las fotos de los ejercicios en la BAPI.








Saludos
 

KF86

Colaborador
¿Que matricula es ese Sue?. Esperemos que no sea el 11 o 14, asi tenemos 3 en vuelo.
 

2-P-111

Colaborador
KF86 dijo:
¿Que matricula es ese Sue?. Esperemos que no sea el 11 o 14, asi tenemos 3 en vuelo.

Me van a creer ingenuo, pero tengo la sensación que a fines de 2008 va haber 5 en vuelo.

Después de todo es algo posible

EDIT: Excelentes fotos EA41. ¿Anduviste por el sur?
 

EA41

Colaborador
2-P-111 dijo:
Me van a creer ingenuo, pero tengo la sensación que a fines de 2008 va haber 5 en vuelo.

Después de todo es algo posible

EDIT: Excelentes fotos EA41. ¿Anduviste por el sur?
Todavia no, seguramente para fin de año.
Saludos
 
Arriba