50 aniversario 2ªEscuadrilla Aeronaval de Caza

2-P-111

Colaborador
Totalmente seguro que esa pantalla es posterior a 1981, es más, es posterior a 1997. ¿Es un reflejo o en las primeras capturas del vídeo que publicó chimango se ve un display cartográfico?. Si es así, esta integrando información táctica (de sistemas propios o externos -si es que estos existen-) con cartografía e información del sistema de navegación. El salto es importante entonces.

Snake: no sería la primera vez que lo que creemos que va a pasar en el futuro, en realidad ya sucedió hace un tiempo. Será cuestión de empezar a averiguar bien.
 
S

SnAkE_OnE

seguramente...es hilar fino y ver las modificaciones hormiguita que va aplicando la ARA..
 
SnAkE_OnE dijo:
seguramente...es hilar fino y ver las modificaciones hormiguita que va aplicando la ARA..

-Y pensar que con esa mejora el SUE es capaz de recibir información
en tiempo real lo cual le permite utilizar el AM-39 sin ni siquiera
asomarse sobre el horizonte lo cual lo hace mas letal.




Saludosss:cool:
 
S

SnAkE_OnE

Litio71 dijo:
-Y pensar que con esa mejora el SUE es capaz de recibir información
en tiempo real lo cual le permite utilizar el AM-39 sin ni siquiera
asomarse sobre el horizonte lo cual lo hace mas letal.




Saludosss:cool:


larga derecho con guia INS y se manda a mudar
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Aca esta develada una de las grandes dudas y al respecto del gran explorador, como ven la info los SUE.
 

EA41

Colaborador
La ARA con el poco presupuesto que tiene siempre se ha dedicado a mejorar sus sistemas de armas, el tema es que a diferencia de otras fuerzas no sale a publicarlo con bombos y platillos.
Si te pones a hilar mas fino vas a ver que encontras muchas mas cosas, no solo en los SUE.
Saludos
 

SkorpioN

Colaborador
Que mas puedo decir, el mejor video hasta ahora de los SUEs...que alguien por favor lo pase a avi para bajarlo, plis :)

Las cosas del destino, originalmente la ARA queria Skyhwak A-4M usados sin capacidad para Exocets, obviamente, al negarse USA a entregarlos la ARA apunta a Francia y compra los SUEs nuevos y con la capacidad formidable de lanzar misiles antibuque...

25 años despues estas mismas maquinas aun poseen un potencial enorme y muchos años mas en servicio...cosa que no podriamos decir lo mismo de los A-4M porque seguramente ya hubiesen sido dados de baja si se hubiesen adquirido; ademas de que posiblemente hubiesen corrido al misma suerte que los A-4Q los cuales pilotados por valerosos hombres ( al igual que la FAA ) debian acercarse sobre los buques para lanzar su carga de bombas como se realizaba en la Segunda Guerra Mundial los ataques aeronavales.

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

ea41 dijo:
La ARA con el poco presupuesto que tiene siempre se ha dedicado a mejorar sus sistemas de armas, el tema es que a diferencia de otras fuerzas no sale a publicarlo con bombos y platillos.
Si te pones a hilar mas fino vas a ver que encontras muchas mas cosas, no solo en los SUE.
Saludos


seguramente...tengo entendido en los B-200M y obviamente el ASH-3D que no se si se perdio..no recuerdo el numero de matricula
 
Si mal no recuerdo, por lo que he conversado con ustedes y en otros foros,
ese seria el avion que "hundio" la F-100 a traves del ARAlink.

Al parecer estoy menos sorprendido yo que ustedes... yo crei que era un equipo
comun a todos los SUE. Pero enhorabuena.

Saludos :)
 
S

SnAkE_OnE

se hace lo que se puede con lo que se puede Hoot..lamentablemente es asi de simple , si fuera por mi los 10 SUE (1 no lo cuento xq ese lo pasaria directamente a MUAN) serian SEM y habrian celulas ex Aeronavale para repuestos para tirar al techo..
 

EA41

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
se hace lo que se puede con lo que se puede Hoot..lamentablemente es asi de simple , si fuera por mi los 10 SUE (1 no lo cuento xq ese lo pasaria directamente a MUAN) serian SEM y habrian celulas ex Aeronavale para repuestos para tirar al techo..

Tiempo al tiempo...
Saludos
 
Me refiero Snake a que varias veces se ha tocado el tema ARA link en varios foros.

Por supuesto que un bicho como el SuE merece, como todo SdA, ser
modernizado a lo largo de su vida y seria muy interesante que tales trabajos
se hagan a toda la flota

saludos
 

Wolf

Colaborador
Excelente video, que bello avion es el Sue, a mi me encanta. Muy buenas tomas y buenisima musica.

Saludos
 

2-P-111

Colaborador
Hoot dijo:
Me refiero Snake a que varias veces se ha tocado el tema ARA link en varios foros.

Por supuesto que un bicho como el SuE merece, como todo SdA, ser
modernizado a lo largo de su vida y seria muy interesante que tales trabajos
se hagan a toda la flota

saludos

De acuerdo, pero una cosa es leerlo y otra verlo. Yo imagino que ustedes no se quedaron tranquilos hasta ver los B50 pisar suelo patrio.
 
Arriba