¿Porqué en las FFAA de Argentina se usa el indicativo 601 en tantas y diversas unidades ?
Según tengo entendido es por organigrama, las unidades que dependen directamente del EM o independientes llevan número de unidad 601. Ahora bien porque justo ese número no tengo idea.¿Porqué en las FFAA de Argentina se usa el indicativo 601 en tantas y diversas unidades ?
Para confundirlos a ustedes...¿Porqué en las FFAA de Argentina se usa el indicativo 601 en tantas y diversas unidades ?
Lo han logrado, eh?! (Por lo menos a mi)Para confundirlos a ustedes...
Saludos.
Flavio.
Todo desde 1822* está planeado para confundir y despistar al imperio trasandino que siempre está amenazando a nuestra pacífica nación.Para confundirlos a ustedes...
Saludos.
Flavio.
Deberías saberlo.Lo de la Independencia digo. Creo que un tal Señor San Martín (transandino el) tuvo algo que ver.Todo desde 1822* está planeado para confundir y despistar al imperio trasandino que siempre está amenazando a nuestra pacífica nación.
*No sé cuándo se independizó el Chile si?
Alguna vez algo de lo que hacemos debía funcionar (obviemos el detalle que también nos confundimos a nosotros mismos...)Lo han logrado, eh?! (Por lo menos a mi)
San Martín no era trasandino, era de acá, los trasandinos son ustedes...Creo que un tal Señor San Martín (transandino el)
Pero hay cuadros, pinturas, óleos, cartas, documentos, archivos, o sea!...No no
No hay fotos o video, entonces dudo.
Entonces yo te hago un fresco ahora del COAN con F-18 si querésPero hay cuadros, pinturas, óleos, cartas, documentos, archivos, o sea!...
Pero era de Cuyo, y Cuyo está al otro lado de los Andes...Ergo???San Martín no era trasandino, era de acá, los trasandinos son ustedes...
Saludos.
Flavio.
Cuyo dilema es cierto.Pero era de Cuyo, y Cuyo está al otro lado de los Andes...Ergo???
Frescos no por favor! Revisa los frescos!Entonces yo te hago un fresco ahora del COAN con F-18 si querés
Las cartas y documentos se falsifican.
Que opinan de mi revisionismo? voy a ser linchado no?
como te comentamos...en esa epoca habia 5 cuerpos o sea que a partir del 6 eran unidades que dependian directamente del EMGE dado el nimel de adiestramiento, material, etc,Gracias por las respuestas. Creo que lo había preguntado hace mucho tiempo, pero me sigue generando curiosidad: Ingenieros 601, Anfibios 601, Comandos 601, ....(Son ejemplos; No son reales...)
Había un dicho:" De cuyo voy y de Cuyo me caigo" ( O algo así....era antiguo el dicho...)Cuyo dilema es cierto.
Aclarado , gracias.como te comentamos...en esa epoca habia 5 cuerpos o sea que a partir del 6 eran unidades que dependian directamente del EMGE dado el nimel de adiestramiento, material, etc,