1- Cuyo está de éste lado de los Andes...Pero era de Cuyo, y Cuyo está al otro lado de los Andes...Ergo???
2- No era de Cuyo, era correntino, osea de más acá todavía.
Saludos.
Flavio.
1- Cuyo está de éste lado de los Andes...Pero era de Cuyo, y Cuyo está al otro lado de los Andes...Ergo???
He leído chorrocientos libros de historia y eso es algo que siempre me ha intrigado...Por qué no ponen números ordenados! Como 601 a todo por ejemplo ( Bah no, nooo, me equivoqué)Yo tampoco entiendo denominaciones de otro países, desde tiempo coloniales al menos. Los ingleses en Estados Unidos (17xx), la División Aerotransportada 101 y demás. Casi nunca usan números seguidos.
Siii, de Yapeyú (De ahí son también los "Picapiedra")1- Cuyo está de éste lado de los Andes...
2- No era de Cuyo, era correntino, osea de más acá todavía.
Saludos.
Flavio.
Corrígeme si me equivoco, ¿esos Cuerpos estaban integrados directamente por Brigadas y no por Divisiones? En alguna parte lo leí así pero puedo estar errado.como te comentamos...en esa epoca habia 5 cuerpos o sea que a partir del 6 eran unidades que dependian directamente del EMGE dado el nimel de adiestramiento, material, etc,
Claro...eran cuerpos mentirosos.....jejejej...tenian brigadas pero no divisionesCorrígeme si me equivoco, ¿esos Cuerpos estaban integrados directamente por Brigadas y no por Divisiones? En alguna parte lo leí así pero puedo estar errado.