Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
86 aviones en el aire....
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 143960" data-attributes="member: 6"><p>Jorge: seguramente no estoy informado y no conozco la realidad chilena, pero ello no me impide dar mi opinión y visión. Seguramente hay muchas formas de interpretar las cosas, yo no veo en cada acto de la FACh una provocación, pero no soy tan inocente ni ignorante para saber “leer entre líneas” el significado de cada acto que se realiza. A nivel gubernativo y castrense nada se hace por azar o por casualidad.</p><p></p><p>No recuerdo que el algún país, se haya rendido semejante honor a un comandante saliente. Comprendo que hizo mucho por modernizar la FACh, pero se están confundiendo las cosas, ya que los aviones, misiles y bombas no han sido comprados por un comandante, sino por los contribuyentes chilenos. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Lobo: no me preocupa que la FACh para un desfile ponga 80 o 200 aviones en el aire, lo que realmente me preocupa es el nivel de “militarización” de los últimos dos gobiernos chilenos. Al menos ésa es la sensación que se tiene desde éste lado de la cordillera. Ya lo he mencionado en media docena de ocasiones, una cosa es la visión del ciudadano chileno y otra muy distinta la visión que tienen argentinos, peruanos y bolivianos. Docenas de dicursos de integración, paz y demás pero la compra de armas y su exposición no se detiene. </p><p></p><p>Vuelvo a lo mismo: la confianza así no se afianza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 143960, member: 6"] Jorge: seguramente no estoy informado y no conozco la realidad chilena, pero ello no me impide dar mi opinión y visión. Seguramente hay muchas formas de interpretar las cosas, yo no veo en cada acto de la FACh una provocación, pero no soy tan inocente ni ignorante para saber “leer entre líneas” el significado de cada acto que se realiza. A nivel gubernativo y castrense nada se hace por azar o por casualidad. No recuerdo que el algún país, se haya rendido semejante honor a un comandante saliente. Comprendo que hizo mucho por modernizar la FACh, pero se están confundiendo las cosas, ya que los aviones, misiles y bombas no han sido comprados por un comandante, sino por los contribuyentes chilenos. Lobo: no me preocupa que la FACh para un desfile ponga 80 o 200 aviones en el aire, lo que realmente me preocupa es el nivel de “militarización” de los últimos dos gobiernos chilenos. Al menos ésa es la sensación que se tiene desde éste lado de la cordillera. Ya lo he mencionado en media docena de ocasiones, una cosa es la visión del ciudadano chileno y otra muy distinta la visión que tienen argentinos, peruanos y bolivianos. Docenas de dicursos de integración, paz y demás pero la compra de armas y su exposición no se detiene. Vuelvo a lo mismo: la confianza así no se afianza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
86 aviones en el aire....
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…