Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
86 aviones en el aire....
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge Miller" data-source="post: 143963" data-attributes="member: 604"><p>Sr. Spirit666:</p><p></p><p>Yo no le estoy impidiendo dar su opinion personal, fijese bien en lo que le pido, solo estoy sugiriendo que se informe mejor si va a hablar de sedicion en la fach al decir que los militares se mandan solos. Si uno opina que en Chile "hay dos gobiernos: uno en la Casa de la Moneda y otro en los cuarteles y bases aéreas" debe al menos fundamentarse esa grave acussacon con hechos y no con persepciones claramente fundadas en el desconosimiento de nuestra realiad actual.</p><p></p><p>Ud tiene junto a su avatar un titulo de moderador que le confiere alguna responsabilidad mayor que al resto. Fijese por favor que en varias oportunidades ha ud especulado respecto de supuestas provocasiones de la fach cuando en realidad no la hay y siempre parte ud diciendo que no quiere provocar una discusion la que siempre termina generandose...a mi al menos me molesta el asunto y pese a que no me gusta participar de los foros de discusion me decidi a escribirle, de manera respetuosa para representarle esa molestia.</p><p></p><p>Si ud dice saber leer entre lineas le rogaria que me explique como puede ud no ver lo que realmente sucedio el viernes, ya que obviamente que no se trato de un cambio de mando mas, sino que lo que el gobierno quiso mostrar fue la recuperacion de un proceso normal de traspaso de mando. Esto no habia susedido con ninguna de las dos ultimos traspasos. En el fondo este fue tambien un acto politico por lo que dificilmente puede ud hablar de un acto sedicioso aqui habiendo ocurrido un acto inspirado y auspiciado por el gobierno en sus caracteristicas.</p><p>Como dije antes, ademas de lo anterior era el hecho de la modernisacion, no al reves.</p><p>Tambien se equivoca respecto de la compra de armas ya que no son los contrubuyentes quienes las hacen. Es el poder politico el que se decide a hacerlas, los contribuyentes y el fisco solo las financian.</p><p>Definitivamente es una lastima que insista ud en los puntos anteriores sin dar al menos argumentos distintos a una simple opinion personal.</p><p></p><p>Respecto de la "militarizacion" de los gobiernos chilenos, eso da para otra discusion mas extensa pero tomando en cuenta los esfuerzos de profesionalisacion, dismunucion de cuadros, recuperacionde atribusiones de nombramientos de Cmdte por parte del gobierno etcetera, es claro que eso tambien es un concepto errado.</p><p></p><p>Tenga Ud buen dia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge Miller, post: 143963, member: 604"] Sr. Spirit666: Yo no le estoy impidiendo dar su opinion personal, fijese bien en lo que le pido, solo estoy sugiriendo que se informe mejor si va a hablar de sedicion en la fach al decir que los militares se mandan solos. Si uno opina que en Chile "hay dos gobiernos: uno en la Casa de la Moneda y otro en los cuarteles y bases aéreas" debe al menos fundamentarse esa grave acussacon con hechos y no con persepciones claramente fundadas en el desconosimiento de nuestra realiad actual. Ud tiene junto a su avatar un titulo de moderador que le confiere alguna responsabilidad mayor que al resto. Fijese por favor que en varias oportunidades ha ud especulado respecto de supuestas provocasiones de la fach cuando en realidad no la hay y siempre parte ud diciendo que no quiere provocar una discusion la que siempre termina generandose...a mi al menos me molesta el asunto y pese a que no me gusta participar de los foros de discusion me decidi a escribirle, de manera respetuosa para representarle esa molestia. Si ud dice saber leer entre lineas le rogaria que me explique como puede ud no ver lo que realmente sucedio el viernes, ya que obviamente que no se trato de un cambio de mando mas, sino que lo que el gobierno quiso mostrar fue la recuperacion de un proceso normal de traspaso de mando. Esto no habia susedido con ninguna de las dos ultimos traspasos. En el fondo este fue tambien un acto politico por lo que dificilmente puede ud hablar de un acto sedicioso aqui habiendo ocurrido un acto inspirado y auspiciado por el gobierno en sus caracteristicas. Como dije antes, ademas de lo anterior era el hecho de la modernisacion, no al reves. Tambien se equivoca respecto de la compra de armas ya que no son los contrubuyentes quienes las hacen. Es el poder politico el que se decide a hacerlas, los contribuyentes y el fisco solo las financian. Definitivamente es una lastima que insista ud en los puntos anteriores sin dar al menos argumentos distintos a una simple opinion personal. Respecto de la "militarizacion" de los gobiernos chilenos, eso da para otra discusion mas extensa pero tomando en cuenta los esfuerzos de profesionalisacion, dismunucion de cuadros, recuperacionde atribusiones de nombramientos de Cmdte por parte del gobierno etcetera, es claro que eso tambien es un concepto errado. Tenga Ud buen dia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
86 aviones en el aire....
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…