Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
86 aviones en el aire....
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="chimango" data-source="post: 144026" data-attributes="member: 131"><p>Muchachos, no caigamos en el "facilismo" de echarle la culpa a otros de nuestros errores.</p><p>Nosotros mismos fuimos los administradores de nuestra propia decadencia.</p><p>Desde mi humilde lugar, yo hago patria todos los días, como lo hicieron mis abuelos y mis viejos, pagando religiosamente todos y cada uno de sus impuestos, no vendiendo sus convicciones a ningún político de turno, exigiendo lo mejor de cada uno de sus allegados, y por sobre todo respetando las posturas de nuestros vecinos.</p><p>A mi Chile no me asusta en absoluto. Me asusta la falta de visión que tenemos nosotros como sociedad, que a lo largo de tantos años fuímos engañados y utilizados por la clase política que usufructuó nuestra inocencia y buena voluntad en pos de sus beneficios personales.</p><p>Nosotros como sociedad, todavía hoy no logramos parir una generación de políticos que en general tenga como visión primordial a la patria grande, que respete y sea respetada por sus valores y por lo que vale su pueblo.</p><p>Nosotros somos los culpables, de que unos miserables de poca monta, nos hayan gobernado y estafado tantos años y en forma tan burda.</p><p>Espero que aprendamos de nuestros errores.</p><p>Pero no nos damos cuenta, que los que hoy "maltratan" a nuestros milicos, antes estuvieron bajo sus "polleras" lamiendoles el culo !!!</p><p>Por Dios, que poca memoria tenemos.</p><p>Yo, lo único que espero de Kirchner y su administración es nada más que no nos afane tanto como sus antecesores, y que sea un poco digno del lugar que ocupa, solo un poco nada más.</p><p>Por lo de Chile, que se yo, el presupuesto asignado está ahí, volando, son 86 o más. Se va a ir el jefe de la FACH, su presidenta, pero los 86 quedan. Son del pueblo.</p><p>Acá ?. Donde están ?</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="chimango, post: 144026, member: 131"] Muchachos, no caigamos en el "facilismo" de echarle la culpa a otros de nuestros errores. Nosotros mismos fuimos los administradores de nuestra propia decadencia. Desde mi humilde lugar, yo hago patria todos los días, como lo hicieron mis abuelos y mis viejos, pagando religiosamente todos y cada uno de sus impuestos, no vendiendo sus convicciones a ningún político de turno, exigiendo lo mejor de cada uno de sus allegados, y por sobre todo respetando las posturas de nuestros vecinos. A mi Chile no me asusta en absoluto. Me asusta la falta de visión que tenemos nosotros como sociedad, que a lo largo de tantos años fuímos engañados y utilizados por la clase política que usufructuó nuestra inocencia y buena voluntad en pos de sus beneficios personales. Nosotros como sociedad, todavía hoy no logramos parir una generación de políticos que en general tenga como visión primordial a la patria grande, que respete y sea respetada por sus valores y por lo que vale su pueblo. Nosotros somos los culpables, de que unos miserables de poca monta, nos hayan gobernado y estafado tantos años y en forma tan burda. Espero que aprendamos de nuestros errores. Pero no nos damos cuenta, que los que hoy "maltratan" a nuestros milicos, antes estuvieron bajo sus "polleras" lamiendoles el culo !!! Por Dios, que poca memoria tenemos. Yo, lo único que espero de Kirchner y su administración es nada más que no nos afane tanto como sus antecesores, y que sea un poco digno del lugar que ocupa, solo un poco nada más. Por lo de Chile, que se yo, el presupuesto asignado está ahí, volando, son 86 o más. Se va a ir el jefe de la FACH, su presidenta, pero los 86 quedan. Son del pueblo. Acá ?. Donde están ? Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
86 aviones en el aire....
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…