Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
86 aviones en el aire....
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="laertes" data-source="post: 144027" data-attributes="member: 391"><p>Hi,</p><p></p><p>Debo reconocer que en un principio el comentario de Claudio me extraño, sobre todo porque se suma a los de otros topicos donde ha recalcado lo mismo a saber: las presuntas demostraciones de fuerza de la FACH, ahora si bien iba responder en sentido contrario despues de reflexionar largo y rumiar el enojo, algo de razon le encontre.</p><p></p><p>Es innegable que Chile actualmente se encuentra en una posicion de fuerza y es bien distinto conversar con tu vecino cuando este tiene una pistola al cinto, si bien la cantidad de armamento no da para invadir ningun pais es el suficiente para dañar casi impunemente sus puntos estrategicos.</p><p></p><p>Las razones de las compras a mi juicio se basa en una cierta holgura presupuestaria que creo no estaba en los planes del gobierno y que segun parece obligaran a revisar el sistema de financiamiento. Mas alla de la correcta planificacion y algo de suerte en las compras.</p><p></p><p>Alguien recuerda el primer discurso de Frei en la cuenta al pais, cuando prometio llegar al bicentenario como una pais desarrollado, segun parece asi como vamos las FFAA van a ser las unicas que van a llegar a la meta, ¿ a nadie le sorprende que pronto tendremos FFAA comparables a las de algunos paises del primer mundo cuando en varios aspectos parecemos que aun no nos despegamos del tercero ?</p><p></p><p>Insisto Chile no tiene ningun animo belicista me sorpenderia que alguien lo pensara, pero no deja de ser preocupante que los vecinos sospechen de nuestro animo por tener un nivel de FFAA algo excesivo si entramos a comparar, es por eso que debemos ser en extremo cuidadosos con nuestras acciones.</p><p></p><p>saludos.</p><p></p><p>ps. a Yarara ojala que considere su partida, y eso de construir aviones de verdad me recordo la excelente pelicula "El vuelo del fenix" (la original no el remake!)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="laertes, post: 144027, member: 391"] Hi, Debo reconocer que en un principio el comentario de Claudio me extraño, sobre todo porque se suma a los de otros topicos donde ha recalcado lo mismo a saber: las presuntas demostraciones de fuerza de la FACH, ahora si bien iba responder en sentido contrario despues de reflexionar largo y rumiar el enojo, algo de razon le encontre. Es innegable que Chile actualmente se encuentra en una posicion de fuerza y es bien distinto conversar con tu vecino cuando este tiene una pistola al cinto, si bien la cantidad de armamento no da para invadir ningun pais es el suficiente para dañar casi impunemente sus puntos estrategicos. Las razones de las compras a mi juicio se basa en una cierta holgura presupuestaria que creo no estaba en los planes del gobierno y que segun parece obligaran a revisar el sistema de financiamiento. Mas alla de la correcta planificacion y algo de suerte en las compras. Alguien recuerda el primer discurso de Frei en la cuenta al pais, cuando prometio llegar al bicentenario como una pais desarrollado, segun parece asi como vamos las FFAA van a ser las unicas que van a llegar a la meta, ¿ a nadie le sorprende que pronto tendremos FFAA comparables a las de algunos paises del primer mundo cuando en varios aspectos parecemos que aun no nos despegamos del tercero ? Insisto Chile no tiene ningun animo belicista me sorpenderia que alguien lo pensara, pero no deja de ser preocupante que los vecinos sospechen de nuestro animo por tener un nivel de FFAA algo excesivo si entramos a comparar, es por eso que debemos ser en extremo cuidadosos con nuestras acciones. saludos. ps. a Yarara ojala que considere su partida, y eso de construir aviones de verdad me recordo la excelente pelicula "El vuelo del fenix" (la original no el remake!) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
86 aviones en el aire....
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…