No soy americano, no soy latinoamericano, no soy sudamericano, no soy latino y no soy boricua, no como hamburguesa , no como hot dog, no como enchilada, no como tacos , no como chocló en la playa con una zunga metida en el culo , no tomo tequila , no tomo caipiriña, no me gusta el beisbol , ni el fútbol americano, no escucho rap , hip hop ni reggaetón ni tampoco me interesa si Britney Spears está más gorda o más flaca, no creo en el chupa cabras, no me gusta el chavo del ocho, ni tampoco Superman y Spiderman, Pele no es el mejor jugador de futbol del mundo, Michael Schumacher no es el mejor piloto del mundo, Frank Sinatra no es la mejor vos del mundo y Marilyn Monroe no es la mujer más sexy.
Soy ARGENTINO, como choripan , asado y locro tomo vino, grapa y Mate me gusta el fútbol y el TC y mi viejo nos levanta a todos en mi casa a las 8 de la mañana con la radio a todo volumen escuchando Pugliese, creo en la Luz Mala , me gusta Olmedo y Porcel y mi súper héroes son El Cazador, Patoruzu e Inodoro Pereyra, para mí el mejor jugador de fútbol del mundo es Maradona, el mejor piloto del mundo es Juan Manuel Fangio, para mí la mejor vos del mundo es Gardel y la mujer más sexy es la Coca Sarli.
SOY ARGENTINO VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!
Soy ARGENTINO, como choripan , asado y locro tomo vino, grapa y Mate me gusta el fútbol y el TC y mi viejo nos levanta a todos en mi casa a las 8 de la mañana con la radio a todo volumen escuchando Pugliese, creo en la Luz Mala , me gusta Olmedo y Porcel y mi súper héroes son El Cazador, Patoruzu e Inodoro Pereyra, para mí el mejor jugador de fútbol del mundo es Maradona, el mejor piloto del mundo es Juan Manuel Fangio, para mí la mejor vos del mundo es Gardel y la mujer más sexy es la Coca Sarli.
SOY ARGENTINO VIVA LA PATRIA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!