14 de junio de 1982, despues de tantos días de combate, las ultimas horas fueron sin ninguna duda las mas cruentas en donde ambos ejercitos daban la ultima gran avanzada, cada uno trataba de oponer a su adversario. Nuestros valerosos hombres los de Aire, tierra y mar hacen cumplir su juramento, DEFENDER A LA PATRIA HASTA PERDER LA VIDA. Luego de tanto esfuerzo se escucha el ultimo disparon aquel en que quedara en la memoria de nuestros COMBATIENTES, luego el silencio como testigo de tanto arrojo por defender lo que nos pertenece NUESTRAS ISLAS MALVINAS.
14 de junio de 2011, 29 años despues solo puedo decirles a todos nuestros COMBATIENTES, Y NO DIGO EX-COMBATIENTES, PORQUE AUN SIGUEN COMBATIENDO CONTRA LA DESMALVINIZACION, CONTRA EL OLVIDO, de una Nacíon que les da la espalda. (GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS) por defender una causa noble y justa, por decir vasta de quitar lo que nos pertenece.
A todos ellos a los cuales considero mis hermanos, aunque sean mas grandes que yo, gracias por ser verdaderos PATRIOTAS.
y A LOS 649 GUARDIANES QUE AUN ESPERAN, GRACIAS POR SER EL MEJOR EJEMPLO DE SOBERANIA.