A4 de la MB homologados com armamento nacional

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
A4 SkyHawk de la MB equipado com SMKB Acauã



A4 equipado com MAA1B e MAR1

 

AMX

Colaborador
Colaborador
Valeu Paulo

Ganhei meu dia


---------- Post added at 06:09 ---------- Previous post was at 06:08 ----------

De onde são essas fotos?

---------- Post added at 06:12 ---------- Previous post was at 06:09 ----------

Mas acho que esses A-4 com eletrônica dos anos 70 não tem capacidade para usar o MAR-1.
 
S

SnAkE_OnE

interesantisimo, muchas gracias, esperemos sean pruebas eventualmente de fuego real y no solo de enganche
 
D

DELTA22

Sin palabras!!! :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :cheers2: :cheers2: :cheers2:
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
informaiones dan conta que fue cosa de la mejor.... los gringos quieren por que quieren los resultdos...... :icon_bs::yonofui::hurray::sifone:
 
D

DELTA22

Un "passarinho" me dice que lo MAN-1 esta mas adelantado que nosotros pensamos... :yonofui: :yonofui:

P.S.: Antes que me pregunten, no fue Walter[ciclone]!

Saludos.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Incluso como uno exoxet blok III .... de brasileros para franceses....:yonofui:

Bueno.....creo que con unos israeles e indios.....:hurray:
 
Mis felicitaciones a la MB, un gran paso adelante....y ya son varios pasos que estan haciendo como pais.

AMX: el A-4, con su tecnologia de los 70s, puede perfectamente usar un ARM. Solo necesitas un RWR para saber hacia donde tenes que apuntar con el avion y lo soltas, listo, despues va solito hacia la emision.

Pregunto: los A-4 no habian sido modernizados??
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Disculpe elpatestaloco por responder a su pregunta...... los A4 tiene por parte de la MB ja assinado el contrato para su modernização..... pero ainda no estan listos...... e creo que deve demorar ainda algunos años......

Al final del dia como diz nuestro colega SUT, tenemos apenas 4 en voo...... los motores de los otros estan en Israel para su revision....... bueno esto es una triste estoria que aconteceu com LM argentina

Algunos foristas aca sabien lo ocurrido

Saludos
 

AMX

Colaborador
Colaborador
AMX: el A-4, con su tecnologia de los 70s, puede perfectamente usar un ARM. Solo necesitas un RWR para saber hacia donde tenes que apuntar con el avion y lo soltas, listo, despues va solito hacia la emision.

Para uno caza disparar armamento inteligente no es tan simple así, curiosamente el caza no necesita de uno RWR, ya que el misil ya posee un mucho bueno, sólo para tener una idea durante los primeros tests con el MAR-1 el suyo seeker fue instalado en un Bandeirantes y consiguió detectar y localizar un radar de pequeña potencia EDT-FILA (semejante al SkyGuard) la más de 500Km.

Para uno caza poder lanzar el MAR-1 él necesita más adelante de un ordenador de tiro moderno de tener uno barramento de dados 1553 y un Sistema de Control de Armamento 1760. Y los A-4 de la MB no poseen ninguno de ellos.

Detalles de la integración del MAR-1

 
Epa!!! pero que pedazo de receptor le pusieron???

Lo del RWR lo indique porque la amenaza podria llegar desde cualquier lado, y con eso cubris 360 grados, luego solo restaria poner rumbo hacia la emision, no creo que el misil tenga un campo de vision de 360 grados....o si????

Por favor me ponen los requisitos para hacerme ciuadadano brazilero???? (shhhh!!! no le digan a nadie)
 
elpatoestaloco por las dudas quedate con la doble nacinalidad, ya sigo confiando en que vendran tiempos mejores para las FFAA argentinas.
a los brasileros FELICITACIONES
salute
diogenes
 
Naaa, lo digo en broma, pero es sincera mi apreciacion por el esfuerzo brazilero.

PD: sabes que no tengo doble ciuadadania? todos quieren que la haga pero no me da la cara, no quiero ser italiano solo por las ventajas, quiero serlo tambien por las obligaciones y sinceramente no me siento italiano. Diego estoy listo para sudar la camiseta, convocame!!!!jajajajajajaaaaaa
 

AleDucat

Colaborador
Che Pato, no es con "z", es con "s"!

Poner "brazilero" es casi un insulto... Es como decir "arjentinos"...


Por lo de los A-4, recontra felicitaciones!
 
Ups!!! mis disculpas a los braZ...braS...bue, a los Cariocas!!! jajajaa!!!!

PD: Responde los MP, te fuiste sin decirme adios, te extraño, los chicos me preguntan por su papa y no se que decirles!!!! Volve!!!! Prometo no romperte mas las bolas!!!!
 

AleDucat

Colaborador
Como, no leíste el papelito que te dejé pegado en la heladera? Voy a comprar puchos, decía...
 
Arriba