Abri la billetera Aerolineas aprovecha las gangas que habran

B

bullrock

mmmm, hasta hoy en dia arsa es manejada por marsans, y a la vez arsa mantiene a austral, air comet y unas mas.

mientras air comet levante vuelo en españa, y logre terreno en sudamerica, porque habrian los gallegos de modernizar a su competencia?
quizas no se entiende, air comet en unos años sera competencia de aerolineas argentinas. por ende le conviene que arsa caiga.

ademas no van a modernizar una aerolinea que da ganancias, y que un estado esta obligado a subsidiar...

desgraciadamente asi es la mentalidad de marsans.. y asi lo fue lo de la sepi, iberia, y american...
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Upa... Vamos a repetir la simple pregunta que tiene solo dos posibles respuestas, SI o NO, aunque podríamos agregar un NO LO SE/NO SABRIA DECIR...

Y no sería lógico dejar de depender del estado para buscar cierta independencia del mismo en caso de no poder éste hacerse cargo en un futuro?
 
M

Me 109

A mi me parece que el gran problema de ARSA pasa por los sindicatos, sobre todo APLA. Alguna vez leí una entrevista a Antonio Mata decir que los quilombos con los sindacatos eran porque les cerraron los kioscos al optimizar los controles. No entendí a qué se refería, pero bueh...supongo que algún repuestito debía desaparecer...
Pero insisto, sobre todo si APLA no se deja de joder, estmos en el horno, ARSA se va al tacho, lisa y llanamente, ya que Marsans ni en pedo pone guita acá, si le traban todo
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Lamentablemente el de ARSA va a ser un problema del pueblo Argentino, porque cuando el clientelismo politico del gobierno actual, anterior y futuros se acabe, la empresa tendra una gran deuda, aviones obsoletos, pesimo servicio y mas de 10,000 empleados/piqueteros que te van a parar todo lo que vuele. Por ende a quien le vas a pedir que ponga plata en la Argentina???
Un A320/737NG cuesta U$D60 millones, comprado/leasing/alquilado, ese es el capital que hay que poner.
Ni hablar un 777/787/747/330/350 cuestan de los U$D160 millones para arriba.

Expliquenme como competis contra una empresa con sueldos pagados por el estado, no paga tasas de aeropuerto, combustible subsidiado.
IMPOSIBLE.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
En tierra del fuego dicen que ARSA va a aumentar una frecuencia mas a Río Grande, pero el gobierno de alli lo toman con pinzas ya que dicen que no es una compañia creible y que el Turismo internacional está viniendo por LAN desde chile y no desde EZEIZA
 
B

bullrock

Upa... Vamos a repetir la simple pregunta que tiene solo dos posibles respuestas, SI o NO, aunque podríamos agregar un NO LO SE/NO SABRIA DECIR...

Y no sería lógico dejar de depender del estado para buscar cierta independencia del mismo en caso de no poder éste hacerse cargo en un futuro?

vision argentina: si seria logico.

vision española: no jamas.

las razones, lo puse antes
 
Los MD baqueteados y los 737 baqueteados !!! conozco bien esa flota y estan muy desfasados pensa que los estan por reemplazar a todos, no son viables ni nada por el estilo
No se si un MD es caro de mantener
 
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