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En realidad sería aerodinámicamente mejor eyectar un motor así.lindo para hacerlo sobre una ciudad jajajaja
dudo muchisimo que exista esa posibilidad, tambien tendrias una linda diferencia de "drag" entre un ala (con el motor) y otra sin nada.
Me imagino ademas, el mantenimiento que requeriria algo asi para que no tenga "falsas eyectadas" XD
mierd@, no quiero imaginar qué tipo de vibración se requiereYo no les diría que recen, pero bueno hay que estar ahí cuando eso pasa.
Con respecto a los motores no tienen un sistema de eyección pero están diseñados los pylons que los unen con el ala para colapsar y dejar que el motor se desprenda en caso de cierto tipo de vibraciones.
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La primera vez que escucho eso. Puede ser que la aerodinámica haya cambiado.entrando en perdida a baja altitud
Infobae da miedo. Cuanto les cuesta llamar a alguien que sepa. Por lo menos que sepa algo.El primero fue haber decidido salir a pesar de la espesa neblina. Luego, una vez que perdió visibilidad, empezó a girar el timón de mando de un lado para otro, lo que precipitó la tragedia.
La primera vez que escucho eso. Puede ser que la aerodinámica haya cambiado.
Infobae da miedo. Cuanto les cuesta llamar a alguien que sepa. Por lo menos que sepa algo.
Saludos
Gracias por el título. Viene con sueldo?a baja altura, profesor.
Gracias por el título. Viene con sueldo?
Los helicópteros no entran en pérdida o por lo menos no sufren la "entrada en pérdida de sustentación" clásica de una aeronave de alas fijas. Sufren de "pérdida de sustentación" de la pala que retrocede, fenómeno que se corrige automáticamente pero que limita la velocidad de traslación, ó de "pérdida de sustentación" del rotor de cola, que sucede en determinadas circunstancias o maniobras extremas. Hay otras "perdidas" pero son aún mas raras.
Saludos
Es la alarma de bajas RPM del rotor principal.gracias por el desburre, la chicharra que se escucha en los ultimos segundos, de que es?