Acorazados del Mundo...

Daishi

Colaborador









Imágenes del interior del acorazado Roma. Probablemente se tomaron antes de que estallaran las hostilidades, ya que muchos de los elementos probablemente habrían sido retirados debido al riesgo de incendio.​
 

Daishi

Colaborador


Verano de 1912. Ubicación: La bahía de Kiel, Alemania. El buque insignia del II Escuadrón de la Armada alemana, el acorazado Preußen, exhibe su artillería secundaria. Aquí se pueden ver un par de cañones SK L/17 de 40 cm y un cañón SK L/8 de 8,35 cm.​
 

Daishi

Colaborador


Fotografía en color original del USS North Carolina (BB 55) mirando hacia atrás desde la proa del acorazado, que muestra su superestructura delantera y sus cañones de 16 pulgadas/45. Tenga en cuenta el radar CXAM-1 sobre el director de la batería principal.​
 
Imágenes del interior del acorazado Roma. Probablemente se tomaron antes de que estallaran las hostilidades, ya que muchos de los elementos probablemente habrían sido retirados debido al riesgo de incendio.
¿No entró en operaciones en 1942?

PD., me gustan las fotos de interiores de buques de guerra, ojalá hubiese más. Ahora ando interesado en fotos del interior de baterías secundarias de acorazados y cruceros de batalla tipo WWI o anteriores
 

Daishi

Colaborador
¿No entró en operaciones en 1942?

PD., me gustan las fotos de interiores de buques de guerra, ojalá hubiese más. Ahora ando interesado en fotos del interior de baterías secundarias de acorazados y cruceros de batalla tipo WWI o anteriores

Según recuerdo y me puedo equivocar, sí entró en operaciones en 1942, pero la Regia Marina tenía gravísimos problemas de combustible. Los buques capitales salían de a uno o a lo sumo dos. Los demás todos en el puerto.
 
Última edición:
Arriba