Bahía de Bogen, Noruega, 22 de marzo de 1943. Tirpitz se prepara para partir hacia Altafjord al día siguiente. Los barcos torpederos Jaguar y Greif de la 5ª Flotilla se ven a la derecha.
USS New Jersey (BB-62) dispara su batería principal mientras los fotógrafos y el equipo de filmación capturan el momento
Diria que es una salva sin proyectil, no creo los dejaran estar a esa distancia de la boca sino.
El Yamato bajo ataque.....!
Me parece un montaje, reciente, la definición de imagen, no lo veo de época.Diria que es una salva sin proyectil, no creo los dejaran estar a esa distancia de la boca sino.
Me parece un montaje, reciente, la definición de imagen, no lo veo de época.
@Nocturno Culto
Tanto Missouri como el Wisconsin participaron en Tormenta del Desierto, Así que los dieron de baja después de la Guerra. Entre 91 y 92 por ahí.Si, podria ser tambien. Ojo que esos barcos estuvieron en servicio hasta los 80.
Tanto Missouri como el Wisconsin participaron en Tormenta del Desierto, Así que los dieron de baja después de la Guerra. Entre 91 y 92 por ahí.
Me parece un montaje, reciente, la definición de imagen, no se conducen con los que pretenden ser de época.Diria que es una salva sin proyectil, no creo los dejaran estar a esa distancia de la boca sino.
Mirá voy a ser autoreferecial, se que no es correcto, pero hasta el 2018, me dedicaba a esto, filtros, iluminación, colores texturas, y todo lo que te puedas imaginar para gráfica digital, puedo estar equivocado, hoy, no tengo el taller de imagen, lo opino desde una experiencia de añares en el rubro, pero hoy solo cuento con la vista de un buen cubero, hoy no cuento con nada, para analizar con certeza es a simple vista y experiencia.Si, podria ser tambien. Ojo que esos barcos estuvieron en servicio hasta los 80.
Cada vez que esos buques disparaban, la cubierta debía estar libre.Diria que es una salva sin proyectil, no creo los dejaran estar a esa distancia de la boca sino.
Cada vez que esos buques disparaban, la cubierta debía estar libre.
fogueo y con muy muy poca cargaSi, por eso puse que seguramente fuera fogueo, pero creo que ni asi te dejarian estar, la onda de presion es fuerte.