Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Actividad de los Submarinos durante el Conflicto de Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1079548" data-attributes="member: 14958"><p>Marcantilan</p><p>Que lujo...que profesionalismo!!! es uno de los motivos porque entre a este foro, siendo que estas cosas de discusion en grupos virtuales para mi eran desconocidas...felicitaciones!!!.</p><p>Con respecto al avistaje del 21 de mayo de 1982 podriamos calificar a la tripulacion:</p><p>HMS ONIX: CERTSUB ( certificacion de avistaje positivo de un submarino)</p><p>Con respecto al GRANDE, preguntado a la tripulacion (cte, copiloto y mecanico de vuelo), todos por separados y en ocasiones distintas, certifican todos:</p><p>1.Mas grande que el Clase OBERON</p><p>2.Obra viva muy distinta al Clase OBERON</p><p>3.Inmersion con una manifestacion nunca vista, mucha espuma, y oleaje</p><p>4.El Clase OBERON no se sumergio nunca.</p><p></p><p>Marcantilan, tengo la siguiente informacion del HMS ONIX, segun version NO Royal Navy...extraoficial</p><p>Haciendo una infiltracion de SAS/SBS a Rio Gallegos toco con su casco un arrecife u estrato rocoso y daño su casco, provocando la liberacion de un torpedo que quedo atascado en su tubo correspondiente, producto de la deformacion sufrida por el accidente operacional.Confirmare una alarma en la BAM RIO GALLEGOS por avistaje de submarino, en unos dias la tendre, del propio Jefe del Gpo BASE GAL.</p><p>Al otro submarino GRANDE, esperare su informe Marcantilan, pero creo que es CERTSUB tambiem aunque no sepamos si era RN, USN, o K.</p><p>Con respecto a los "cuadrados"o areas maritimas por cuadrantes, el dia 28 de abril fue establecida para los SUB HMS SPARTAN, SPLENDID y CONQUEROR...los foristas encontraran estas ROE para los SUB, en la pagina 139 de "LOS 100 DIAS" del ALTE S.WOODWARD</p><p>Si Usted puede , podria averiguar la posicion de los submarinos britanicos en los siguientes dias y horarrios?</p><p>Dia/hora: 07 15:56 UTC MAYO 82</p><p>06 17:00 UTC MAYO 82</p><p>Estoy buscando y cruzando informacion que le resultara sorprendente a Usted, ser_mar y a todos los foristas en general.Amigo Marcantilan espere mis informes y luego tomese su tiempo tambien.En unos dias subo los informes de los avistajes.</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1079548, member: 14958"] Marcantilan Que lujo...que profesionalismo!!! es uno de los motivos porque entre a este foro, siendo que estas cosas de discusion en grupos virtuales para mi eran desconocidas...felicitaciones!!!. Con respecto al avistaje del 21 de mayo de 1982 podriamos calificar a la tripulacion: HMS ONIX: CERTSUB ( certificacion de avistaje positivo de un submarino) Con respecto al GRANDE, preguntado a la tripulacion (cte, copiloto y mecanico de vuelo), todos por separados y en ocasiones distintas, certifican todos: 1.Mas grande que el Clase OBERON 2.Obra viva muy distinta al Clase OBERON 3.Inmersion con una manifestacion nunca vista, mucha espuma, y oleaje 4.El Clase OBERON no se sumergio nunca. Marcantilan, tengo la siguiente informacion del HMS ONIX, segun version NO Royal Navy...extraoficial Haciendo una infiltracion de SAS/SBS a Rio Gallegos toco con su casco un arrecife u estrato rocoso y daño su casco, provocando la liberacion de un torpedo que quedo atascado en su tubo correspondiente, producto de la deformacion sufrida por el accidente operacional.Confirmare una alarma en la BAM RIO GALLEGOS por avistaje de submarino, en unos dias la tendre, del propio Jefe del Gpo BASE GAL. Al otro submarino GRANDE, esperare su informe Marcantilan, pero creo que es CERTSUB tambiem aunque no sepamos si era RN, USN, o K. Con respecto a los "cuadrados"o areas maritimas por cuadrantes, el dia 28 de abril fue establecida para los SUB HMS SPARTAN, SPLENDID y CONQUEROR...los foristas encontraran estas ROE para los SUB, en la pagina 139 de "LOS 100 DIAS" del ALTE S.WOODWARD Si Usted puede , podria averiguar la posicion de los submarinos britanicos en los siguientes dias y horarrios? Dia/hora: 07 15:56 UTC MAYO 82 06 17:00 UTC MAYO 82 Estoy buscando y cruzando informacion que le resultara sorprendente a Usted, ser_mar y a todos los foristas en general.Amigo Marcantilan espere mis informes y luego tomese su tiempo tambien.En unos dias subo los informes de los avistajes. BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Actividad de los Submarinos durante el Conflicto de Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…